Este asta ahora es el único que ni e intentado.
Necesitamos
* una tijera
* un cuchillo de cocina
* una vela
* un muñeco de jeff ( o si no tienes uno puedes hacer uno así nomas de tela blanca, o vestir a uno como el, ojo una barbie no? XD)
* un pedazo de hilo rojo
* un alfiler
Sugerencias
* obvio debe ser de noche e.e
Advertencias
* no tengas a tus hermanos cerca, menos si son menores que tu.* debes estar sola en tu habitación
* no le pidas que se quede más tiempo o que se vaya ( ella decidirá. Obvio se va a ir solo que ella decidirá cuando)
Procedimiento
Bien ya en ti cuarto apaga la luz, abre la ventana y cierra la puerta ( debe haber una ventana).
Después enciendes la vela y la pues en el piso y te sientas frente a ella como estas mas cómoda.
Agarra las tijeras y te cortas un pequeño mechón de cabello ( solo uno pequeño) y lo amarras con el hilo y con el alfiler se lo pones al muñeco en el pecho o el la frente.
Echo eso toma el cuchillo y pásalo por la vela para que se caliente bastante. Mientras dices " ¿ya debo irme a dormir?" toma el muñeco y quema un poco de tu pelo con el cuchillo.
En este punto ya esta echo, puedes irte a acostar (no dormir e.e) con el muñeco en mano. No tardará en escucharse una risa psicópata. Si la ves enfrente solo: no subas la mirada y ofrece el muñeco.
Suerteee!