Zalgo

5.4K 191 73
                                    

Holas? Como andan y si es muy necesario que pregunte XD solo quería saber :c okey sigamos. Les dejo esta porque es la única que intente y porque es la menos peligrosa.

Necesitamos
* una foto de alguien (no tuya)

* una vela blanca y una negra

* una cinta blanca (no se rían XD) pero larga (bastaaaa XD)

Sugerencias
* trata de sentir el menor miedo posible
* ten un escondite muy oscuro (yo lo hice en la cocina y me escondí en la alacena)
* trata de tener odio en la mente

Advertencias
* poss probablemente te vuelvas loco como probablemente no. Yo ya estaba loca así que no aplica. Pero ñaaaa no creo.
* deben ser la 1:00a.m básicamente tienes 1 hora.
* todas las luces de la casa apagadas y la gente dormida.

Procedimiento

Bien lo primero que tienes que hacer es romper la foto en partes (los ojos, nariz, boca) y la cuelgas en la pared, una parte sobre otra y pon las 2 velas negras junto a la pared, debajo de la foto, una de cada lado. Pero ni las enciendas.

Ahora debes ponerte la cinta en el cuello (esto hará  que zalgo tenga menos probabilidades de encontrarte o poseerte) y toma la vela blanca, ya ahy ve a tu oscuro escondite, allí debes decir las cosas más horribles y perturbadoras que sepas (que se yo piensa en Taylor swifft o en Justin Bieber) luego sierra los ojos y espera. Concéntrate mucho en tu odio.

En pocos minutos la puerta de cuarto se abrirá "sola"  y las velas se van a encender pero hagas lo que hagas jamás! Abras los ojos!.

Sentirás un horrible olor a putrefacción, y oirás ruidos extraños pero no te preocupes ya que solo tu los oirás. Si sientes algo serca o que algo te toca, no entres en pánico ni tengas miedo, solo no Abras los ojos y enciende la vela ( ojo yo me queme la mano XD) y tocalo con ella esto le hará daño por lo que se irá, si quieres terminar, debes salir y toma la foto y quemala luego enciende las luces y ya, se termino.

Bueno como esta es difícil explicaré en mis experiencias algunos tips para hacerla okey? Okeyy. Bueno beshas besos y abrazos de leshuga mojada!






                        Unsmiling

Invocando Creepypastas  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora