Clockwork

8.4K 282 53
                                    

Okey con la de clockwork... Por favor háganlo al pie de la letra por que un error puede ser fatal (o puede que no funcione una de dos)

Necesitamos

* un reloj pero de mano o un despertador (no del celular, o por, etc)

* tu juguete (o peluche lo que sea) de la infancia, mejor si es tu favorito.

* tienes que estar sola en tu casa

* si lo haces acompañado, ni se te venga a la mente llevar a tus hermanos.

Advertencias

* ya encerio cuidado con los hermanos!

* el juguete debe o más bien debió ser tuyo, si es de alguien mas es muy probable que no funcione.

Procedimiento

Bueno con la casa sola y las luces de tu habitación apagadas, abres la ventana. Seguido de ello toma el muñeco y el reloj.

Pon el reloj frente a ti y en una esquina de tu habitación. Toma tu muñeco y lo abrazas fuerte  mientras miras el reloj, di en voz alta "your time is up...". Solo debes escuchar el tic-toc. Al principio si, será una tortura, pero cuando lo escuches más y más fuerte solo voltea...


Bueno beshas aquí el de clockwork! Me lo pido una criaturita del señor  a sí que no me iba a negar porque poss... Que kawaii! Además no se decir que no. Las amo beshas besos de leshuga mojada!


                                 Unsmiling

Invocando Creepypastas  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora