Kagekao

9K 282 103
                                    

Ahh no me Maten perdón por no subir. Problemas de conexión (en Argentina es una fruta la conexión -. -)  aquii la de kagekao .

Necesitamos

* vino nuevo

* una venda para los ojos negra

* debes vestir solo de negro

Sugerencias

* si se puede hacer acompañado (pero ambos deben realizar exactamente los mismos pasos)
* las luces da igual pero cuando bayas a dormir las apagas todas.

Advertencias

* no lo vuelvas a invocar

* debes estar solo en tu casa ( o solo y con tu acompañante)

* su risa te va a joder... No te imaginas.

Procedimiento

Bueno ya de noche nochera ve a tu habitación y te pones asta el moño XD ya osea te embriagas. Si a sí es. Ya bien ebria toma la venda (la venda no el gato ojo XD y no se caigan) y te la atas a las cabeza cubriendo un solo ojo ( emo style) ya ahy si apagas todas las luces y te encuestas. Acuéstate con la botella junto a ti o a tu cama o te duermes con ella en la mano, mientras vas diciendo "ke ke ke" . Si se te aparece en sueños, funciono.

Bueno beshas! Les gusto? A y eso de agarren la venda no el gato les cuento: mi hermana lo hizo con su amiga, ella tiene el pelo negro, largo, estaba en  la mesa un ebria y en ves de taparse con la venda se ato su propio pelo... Y cuando me contó yo solo pensé... Yisus Iluminalos O Eliminalos...! XDDDD jajajajajajaja okey byeeeee y besos de leshuga mojada!

Invocando Creepypastas  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora