Okey esta casualmente es la que muchos dicen que es falsa. Pero que al 50% de las personas no les salga no quiere decir que sea falsa o difícil solo dice que no la hicieron bien.
Necesitamos
* sal
* las 8 notas de slender
* una linterna o vela ( preferentemente la linterna ya que la vela podría apagarse por el viento o que se yo)
Advertencias
* pos... Bueno ehh a ver... Te acosaran a cada rato... No sexualmente! ( jajajajaja estúpida y pervertida evelyn ya quisieras XD )
* lleva un bate contigo ya que deberás librarte de ellos.
Sugerencias
* bueno (esto es basado en lo que dice E ya saben la Chica que hace el otro libro de invocaciones. Créditos :$! @Official_E) Cuando está escribiendo la nota que dice "no eyes!" como que te sientes observado a sí que conviene que lo hagas con alguien o con música movida.
Procedimiento
Bueno cuando ya es de noche nochera vas a tu cuarto ( cocina, living, etc lugar solo, pero no el baño! XD) toma la sal y dibujas el símbolo de slender en el piso, pero grande porque te sentirás en el y siempre siéntate de espaldas a alguna ventana. (ojo! No las estoy llamando gordas chicas! XD) como sea...? Bien ya con el símbolo dibujado y la linterna junto a ti, toma todas las notas y ve rompiendo las una por una. Al cabo de unos segundos después de terminar de romper todas te sentirás observada. Solo voltea. Ah! Algo más. Por mucho que lo deseen por dios no le pregunten a hoodi si es hombre o mujer XDDDD y tampoco intenten besar a masky! XDDDD.