Holaaa beshas lectoras aquí les dejo el answer de sus preguntas!
Pregunta de @duckssaycuak : ¿cuales creepys están violables?
Hmmm todos c: Cof Cof trails doll Cof
@CherryPau_ :¿quisiste violara la uno de los creepys que invocaste? ewe ok no ya esta es encerio. Digamos que viene alguien donde están el creepy y tu. ¿desaparece o mata al que lo ve?
Mmmmmmm bueno no me a pasado, pero supongo que es depende de el creepy. Osea dudo que sally mate a esa persona no?
@Princesadenarnia : ¿invocaste creepypastas solo para saber que tan violables están? ewe........ Okno ya me calmo. ¿invocarias a offenderman? ¿que se siente estar ante la presencia de alguien tan cool como un creepypasta?
X3 no sólo tenía curiosidad. 2._. Maia invoco a offender quien es maia? Exacto. 3 poss........... Como la puta madre!!!
@theworldoftheunicorn ¿te gustó un creepy? Si es así ¿Cual fua? Y ¿Como era? También que tipo de música te gusta?
Si, me gusta uno. Y como dice fua y no fue no estoy obligada a responder XD. Hmmm amo el rap, dupsted y vocaloid (kpop).
@Audrey_Woods : ¿Cual creepy fue más amable?
Painter! *-*
@BarbaraTudela sus caras dan miedo? Te has puesto roja delante de alguno? Y si es así de quien?
Emm poss la de Laughing Jack da miedito y los demás... Pos no.... Y si me puse rojisima cuando Painter dijo eso XD.
@Varaar : ¿algún creepy te intento matar? ¿que tipo de música te gusta? ¿te acosan los creepys después de invocarlos? Y si es así por cuanto tiempo?
Judge Angel... La tipa esta loca, y si algunos masky y hoodie me siguieron 5 días a la escuela..... Se habrán ido por navidad?
@Yoshihiro-Chan :1-LOOOL DE MULTIMEDIA!!! 2- de los creepys que has invocado imagino que te habrán acosado si es así cuanto duro? 3-cual fue? 4- no corro peligro si le digo a algún creepy que quiero ser su amiga?
1- XDDDD 2 y 3- poss aya arriba
Y 4- emmm..... Bueno vos le podes preguntar pero lo más probable es que te diga que no... U. U
@AnaKitty1D : ¿Cual fue el primer creepy que invocaste? ¿desde cuando te gustan los creepys?
Poss que me funcionó. Ben y me gustan desde hacen.... 1 año y medio diría yo... Y como a la mayoría mi primer descubrimiento fue un trauma por parte de nuestro amigo jeff XD.
@Caty15012 :que pasa cuando invocas a bloody Painter? Te a intentado matar? Como te defiendes de un creepy? Idiomas que hablan los creepys.?
Pos o viene o no (?. Emm no ^---^. Y no lo haces whaaat?! Exacto osea ponerle que te quiere matar, tu solo te mantienes serena, no importa el desbordante miedo que tengas, tu sigues serena okay? Okeyy.
Creepys que hablan español :Bloody, toby, jeff, hoodie y masky, laughing Jack, judge Angel.
Creepys que hablan inglés : Ben, nina, Eyeless Jack, jane, etc...
@1807otaku (me dio una flojera copiar tu comentario XD, tsskk la floja de unsmiling)
¿Cual creepy re cayó más bien? Se que hay uno ewe ¿Cual creepy se te hizo más sepsi y quisiste abrazarlo y besarlo o violarlo? ¿Cual creepy fue más deamadroso para ti? ¿te hiciste amiga de alguno de ellos? ¿que pasa si le digo a un creepy que quiero ser su amiga? (son terminar como jane)
Por el que mejor me cayo fuee... Ben y... Ñu °////° . El más desmadroso? L. Jack ¬¬ no me Maten XD. Y poss no creo? Yyy.... No se fien de un creepy... Es enserio.
@KarenAilenG :cuando terminas las invocaciones puede ser que en algunas ocasiones ¿el creepy no se va del todo? Y si es así ¿que debes hacer para evitarlo?
Mmm bueno si puede ser que a veces no estén muy enterados de la situación y no se van. Pero solo no entres en pánico y dile que se vaya.
@The_Killer_34 : emmmmmmm ayúdame a superar mi miedo a invocar a jeff!
Si yo no le tuviera miedo poss si te ayudaría.
@Anaru2002 invocar demasiado te deja traumatizada?
Poss nope pero cuando invoque a zalgo tuve pesadillas 1 semana.
@CañuxMoran : hablan español? Porque si no me jodi y que pasa si les pides convertirte en una creepy? Es que siempre tuve esa duda ;-;
y Ben se me río en la cara ¬¬ (no en realidad no porque poss era cleverbot XD)
@Flower_cola :útiles se pueden hacer acompañado?
Que yo sepa \(0.0) / : Ben, Eyeless Jack, splendorman y masky y hoodie.
@MikaTH3K1LL3R : cual es tu comida favorita? XD cuentas mascotas tienes? n.n te gustan los gatos? ewe soy neko me adoptas?
Todas! Unsmilingxfood okno mmm Pizzaaa! Y poss 5!(3 gatos un perro y un loro) yyy me gusta jeff cuenta? Si! ^---^
@anonima021 : 1-¿cual es tu creepy favorito? 2- si pudieras violar a un creepy a cual seria? (admite lo te quieres violar a un creepypasta) 4- a cuantas creepys s invocado? 5- porque si invoco a Ben el aparece, pero solo permanece oculto a los pies de mi cama o donde sea? 6- te encantaría ser un creepy? Y si fuera hace cual seria tu nombre historia o pasado? 7 - gracias por responder ^. ^
1- Mi favorito... Clockwork. 2- °/////° me atraparon........ Okay seria...no se! Jeff? 3-15.
4-nuu se. 5-poss si pero eso se los contaré en otro cap porque pos es larguito. Y de nada!
Bueno beshas eso es todo por oí y se me van a caer los dedos! Wiiii! XDDDD okno bueno asta la próxima! Besos y abrazos leshugosos!
Unsmiling