Slender...

6.7K 204 93
                                    

Advertencia!

Escucha si tienes menos de 13 años o estás estas en un bosque ahora mismo ni leas esto ya que puedes terminar muy mal o nadie te volverá a ver. O si vas a leer esto ten en cuenta que slender ya sabe que lo acabas de leer y si no lo pasas básicamente acabas de invitar a slenderman a tu casa ya que nada pero nada te protegerá de ese..... De slender.

Bueno tienes más de 13?si?okey sigamos ve y toma una hoja cualquiera y un lápiz. Ahora dibuja una figura humanoide (a slender)  tipo.

                0

               /|\

               /\

Algo a así. (pero bien echo claro) y sobre el escribe la frase "estoy solo?"  luego déjala sobre tu cama y sal de tu habitación (cierra la puerta) y debes decir esto:
Oh slender, querido slender, figura tétrica que se oculta para que no lo vea, acércate a mi querido slender, solo quiero saber que se siente estar a tu presencia, y si estas detrás de mí por favor solo matarme porque se que te e hecho enfadar querido slender,y si no es así de jame seguir con este cántico que se que te atraerá...

A continuación debes cantar una canción de tu infancia 3 veces e ir a tu habitación pero no vayas a voltear en ningún momento!. Luego debes sentarte en el piso mirando una pared. (lejos de tu cama donde esta el dibujo). Al cabo de unos segundos la puerta se va a abrir "sola" Pueden pasar 3 cosas. (esperas 2 o 3 minutos mirando la pared)

-( si la puerta se abrió) voltearas y el estará ahy dibujando.

-(si se abrió la puerta) voltearas y el dibujo estará igual, pero y no importará ya que slender te matará.

-o que la puerta no se abrió y el dibujo sigue igual. Lo siento otra será.

Bueno beshas! Este es complicado porque no me sale y más que me da miedito. Cuídate! Y en un rato Zalgo! Besos de leshuga!




                            Unsmiling

Invocando Creepypastas  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora