Aviso De Unsmiling X3

5.7K 406 13
                                    

Ñaa hoy estoy inspirada aparte de que arreglaron el WiFi estoy más feliz que nunca, Ñaa no me emocione de más si yo soy una personaaa muuuuyyy estable.

Flash back

Estaba en mi cama que da a una venta que da a una calle que da a una parada. (piso 4 el más kawaii) y me llegaron 25 notificaciónes... Volvió el WiFi?... Alguien dijo? Party Hard?

**********
Fin flash back

En resumeeen.... Salí corriendo por toda mi casa bailando skrillex como foca retrasada con un ataque de epilepsia. Y papitas en la mano.... Yyyyy tal vez espuma en aerosol... Yyyy tal vez mi hermano se quedo dormido con la boca abierta.... Yyyyy tal ves... Bueno ustedes se imaginarán el final... Yyyyy tal vez me  resbale con espuma y me quede más tabla de retaguardia peroooo poss da igual! Jajajajajajaja mi hermana se desarmaba de risa en el suelo. Y mi hermano vomitaba la espuma en una bolsa XDDDD ( si si se lo preguntan se la trago XD) y yo pos bueno.... Me reía para no llorar ( si siempre lo hago XD) y pensaba como sentarme para que no doliera pero bueno ya lo descubrireee ! Jajajajajajaja eso era todooo! Byeeeee besos de leshuga mojada!

Jajajajajajaja hasta hace un rato comiendo nos comenzamos la risa por mi padre XDDDD

PD : si te reíste con por lo menos una de nuestras inteligentes actividades tenes que votar! XDDDD

Invocando Creepypastas  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora