El secreto

529 23 1
                                    

--《Ya es muy tarde》penso Helga.-- ¡Miriam ya me voy! --Sale de su casa y azota la puerta --Nunca reponden, por que sigo avisandoles, si nisiquiera se dan cuenta. Bien, olvidate de eso helga, hoy es un gran dia.

Corre presurosa hacia la escuela y se encuentra con Phebe.

--Hola Helga, ya es tarde.

--En encerio Phoebe, no me habia dado cuenta.

--Mira, aya van gerald y arnold, ¡oigan esperenos!

--¡Hooola bonita!, ¿tambien se les hizo tarde? --pregunta Gerald.

--Sí, pero fue bueno, por que coincidimos --dice Phoebe alegremente tomandole la mano.

Arnold y helga presencian el romanticismo de ambos amigos suyos .

--Ya terminen rapido tortolos, tenemos que llegar a la escuela--interrupe Helga bruscamente.

---¿Estará enojada? --le pregunta Gerald a Phoebe.

--Puede ser.

Helga camina por delante de ellos.

--《Rayos,  hoy me esta empezando mal mi dia, toparme con ese tonto de Arnold desde temprano, demonios》piensa Helga.

Arnold camina detras de ella y la toma del brazo.

--Esto es ridiculo helga, ¿cuanto tiempo vamos a seguir asi?

Helga se detiene

--Crei que esto era lo que querias, acaso no fuiste tú, quien me dijo que no seriamos nada mas.

--Bueno, si dije eso, pero no me referia a distanciarnos.

--¡Oh!,  ¡perdón su alteza, sere solo su amiga por el resto de mi vida! --se suelta de Arnold y lo ve --No puedo seguir con este juego, ya entendi, jamás fui lo que deseabas, jamas te interese. Ya basta arnold --se voltea y apresura el paso.

--《Por que me comporto haci, el solo quiere arreglar las cosas, si tan solo supiera que detras de esta arrogante chica,se esconde una fragil y dulce joven, por que tienes que ser asi Helga》piensa.

Haci transcurrieron los dias helga evitaba a arnold. Poco a poco se volvieron mas distantes, solo se veian en la hora del receso, por motivo de sus amigos al ser novios.

--Hola chicos, ¿me apartaste un lugar gerald? --pregunta Phoebe.

--Si, el mejor para la mejor.

--Aaaw, me sonrojas amor.

Mientras Arnold observa de un lado para otro, buscando a Helga.

--Phebe, ¿y helga? -- pregunta Arnold.

--Salio temprano .

--¿A donde?.. Ultimamente sale siempre temprano ¿no crees?
Phoebe y Gerald se miran con cara de asombro.

--Arnold,  ¿acaso tu estarás interasdo en ella? --dice Phoebe.

--No... --toma un sorbo de agua un poco nervioso--es solo que siempre viene a comer contigo.

--Viejo eso no es verdad, por algo preguntas --interrupe Gerald.

Arnold mira a gerald enojado.

--O vamos viejo no me mires asi, no le puedo ocultar nada a Phoebe --concluye Gerald.

--Esta bien, ustedes ganan, sí, si estoy interasado en ella...

--Eso es fántastico, se lo diré a
Helga --Phoebe saca su celular.

--¡No espera, no lo hagas! -- Arnold se levanta de su asiento exaltado.

--¿Por que no? -- dice Phoebe.

--Creo que debo decirselo
yo mismo --se vuelve a sentar Arnold.

--Ay viejo amigo, eres dificil de entender, primero le dices una cosa y después te retractas, eres indesifrable.

Gerad y Phoebe  sonrien.

--No se burlen de mi,  admito que no se lo que quiero... bueno, si lo sé, es Helga.., es dificil de explicar pero con una  sonrisa de ella me sentia feliz,  es muy complicada pero... aún asi no puedo dejar de pensar en ella, me gusta.

--Ya ves que si eres raro -- dice Gerald riendo, junto con Phoebe.

--Oooh que van a entender --dice Arnold con una sonrisa un poco avergonzada --Bueno entonces... ¿me puedes decir donde está?

Es tarde, son ya pasadas las 8pm, desde lejos se ve sentada a una joven, un poco agotada.
Arnold se percata de esa silueta y se detiene.

--Esa chica la conosco es...¿cecil?

Memorias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Memorias

--Me puedes decir donde está?

--Esta bien arnold, escucha bien, Helga  me prohibio contarlo, pero  puede ser la unica manera de acercarte a ella otra vez y arreglar tu error... ella toma clases particulares de declamación, su padre quiere que sea más como Olga, se le da muy bien el declamar pero a ella le avergonzaba ser vista por los demás, es por eso que junto con olga y yo cambiamos su estilo de vestir y de peinar para que nadie la reconozca. Nadie sabe esto, mas que nosotros y Olga, haci que no lo digan a nadie más, Helga se enojaria conmigo, si se entera que les dije.

--Por que yo no lo sabia Phoebe, soy tu novio.

--Por que se lo hibas a contar a arnold.

--Buen punto.

--¡¿Y donde esta, no me has contestado?! -- exclama Arnold.

--A si, eso ,jajaja mmm la encuentras en la parada de autobus de la calle alcantaro como a las 8:00pm .

Fin de la memoria.










--Esa chica la conosco....es ¿cecil?

..., espera.... ¡¿Helga es cecil?!

 ¡¿Helga es cecil?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Otra PatakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora