-- ¡Helga baja a desayunar!!
-- ¡ya voy Miriam!
--Helga necesito que vayas al local y recojas un paquete que llegara. --dice el papá de Helga mientras come un pedazo de chuleta.
--Bob, no puedo, ya tengo planes para hoy.
--Tus planes pueden esperar --le dice Bob un tanto molesto.
--Papá yo iré a recoger el paquete --dice Olga mientras lo mira con ojos tiernos, Bob deja de comer por un momento.
--Deacuerdo...Olga ira por el paquete.
--Bueno ya que Olga ira por tu paquete creo que me voy a mi cuarto.
--Esto no se queda haci jovensita, mañana me ayudarás en el mostrador sin escusas.
--Esta bien Bob, lo que tu digas --sube a su cuarto.
--《Diablos hoy tengo que lidiar con el cabeza de balón y mañana con Bob, por que ami...》piensa Helga.
--Bueno Gerald como te decia podemos utilizar las referencias de mis padres, ellos estuvieron un tiempo viviendo en campo.
--Arnold, creo que sería mejor preguntarle a tu primo.
--Después de saber sus intenciones con Helga no quiero relacionarme con el Gerald.
--...pff esta bien... le preguntaremos a tus padres.
--Gracias por entender...te cuelgo debo ir a comer .
--Aaah es cierto, hoy es tu cita con "Cecil" verdad, suerte con eso viejo.
--Sí --dice Arnold contento --gracias por los animos, nos vemos mañana.
--ok.
Arnold cuelga y baja a desayunar.
--¿Hijo, hoy que vas a hacer? --pregunta el papá de Arnold.
--Saldré al parque y tal vez vaya al cine --contesta sonriendo timidamente.
--Eso suena bien, Arnie y tú tienen un grán día.
--No, papá no es lo que piensas, Arnie no...
--...Claro tio, Arnold me invito anoche, ¿verdad primo?
Arnold ve a sus padres maravillados con la idea.
--Creo que saldremos Arnie -- dice arnold desanimado --《Que hago ahora, si Arnie ve a Helga.》penso. --Voy a marcale a Gerald haber si nos acompaña --dice Arnold
--Me parece perfecto asi Arnie convive con mas gente --dice la mamá de Arnold.
Arnold se levanta y le marca a Gerald.
--¿Gerald?
--¿sí?... ¿que paso ahora viejo?
--¿Te gustaria ir a pasear conmigo y... con Arnie ?--voltea lentamente y todos lo estan viendo --por favor amigo, necesito de tu ayuda --le murmura por telefono sin que nadie lo note.
--En que lío te has metido ahora, mmm pensaba salir con Phoebe pero si no te ayudo con este problema estas frito, deja le comento y ahi llegó.
--Gracias Gerald, te debo una, dile a Phoebe que estaré en deuda con ella --le mormura .
--Esta bien nos vemos alrato --le dice y le cuelga.
--Entonces voy a cambiarme primo, necesito verme bien, puede que vea a alguien --dice Arnie y se va a su cuarto.
--Arnold deberias cambiarte también o Arnie se vera mejor --dice el abuelo burlandose y levantando una ceja.
Arnold se va a su cuarto y azota la puerta de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Pataki
FanficHelga muestra su lado tierno a arnold repentinamente,haciendo que sus sentimientos hacia ella se confundan pero este solo es el inicio de su doble identidad.¿Podra helga, sobre llevar esta situación ? Imagenes sacadas de pinterest