Helga se voltea y ve a arnold parado a pocos pasos de ella.
-- ¿ARNOLD?!
--Hola hel...《no, ella se molestaria con Phoebe si sabe que nos dijo su secreto》penso --mmm ¿hola ...Cecil?
--《¿Cecil? ¿En verdad luzco tan diferente》penso Helga.
--¿Si eres cecil verdad?
--Aaaa si, sí soy ella, cecil, cuanto tiempo sin vernos arnold.
--《Helga fue cecil todo este tiempo, que hermosa luce 》penso Arnold --a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos.
Arnold se sienta junto de ella.
--《Que alivio no sabe quien soy》piensa Helga tranquilamente.
Permanecen callados ambos, en aquella banca, asimilando su repentina forma de volver a platicar los dos. Cuando arnold rompe el silencio.
--Y... ¿estas de visita lejos de París?
--¿París?
--Perdón --sonrie --fue una broma, se que no eres de ahi.
--Bueno no.
--Sabes, esa cita aun la recuerdo bien,
llevabas un peinado algo raro --la mira.--Aaa si, ese peinado《De todo lo que paso ese dia se tiene que acordar de ese estupido peinado, por que me pasa esto ami》penso Helga.
--Pero te veias bonita al final de la cita 《¿Por que le dije eso?》penso Arnold.
--Gracias ,tu...tambien te
veias bien --se voltea para evitar verlo a los ojos.--Haaace calor,¿no crees? --dice Arnold sonrojado.
--¿Calor?... --《tal vez tiene fiebre》penso Helga --¿ te sientes mal? --Se acerca y le pone la mano en la frente
--¡Estas caliente!¿te duele tu cabeza?Era tan hermosa de frente y su mano era tan suave, el corazón de Arnold latia rápido.
--《No puedo creer que siempre fuiste tú》penso arnold --Realmente me... gustas --susurro.
Se aparta sorprendida Helga.
--Perdón, hable en voz alta, no te preocupes estoy bien--dijo avergonzado Arnold.
--Ya llego mi transporte, adios arnold, fue lindo volverte a ver...
--Espera Hel...Cecil, puedo esperar contigo el autobus mañana.
--《¡Rayos arnold!, aunque si quiero verlo denuevo de esta forma》penso Helga -- Esta bien Arnold, hasta mañana --Sube Helga al autobús y ve a arnold sentarse en la banca. El autobús arranca.
--¿Que estaba haciendo ahi arnold? ¿acaso sabra mi secreto?, no lo creo, no me reconocio --saca un espejo --la verdad es que ni yo me reconosco, me veo casi como aquella noche, como cecil, será mejor que el no sepa quien soy, seria vergonzoso si supiera quien soy, ademas no estoy fingiendo mi personalidad, realmente soy asi la mayoria de mi tiempo --se dijo a si misma.
A la mañana siguente se encuentra Arnold y Gerald en el salón pero algo pasa con Arnold.
--Arnold, Arnold ... ¡ARNOLD!!!
--AAAA que pasa gerald por que gritas.
--Viejo te estoy hablando y no me contestas, ¿que te pasa? estas muy raro hoy.
--Perdona Gerald, es solo que me parece un sueño.
--Siii habeces da sueño las clases de la señorita wendy, pfff.
--No gerald, hablo de helga.
--¿Que pasa con ella?
--Ven... acercate, te acuerdas de cecil ...
--Sí.
--Helga es cecil...
--¡Helga G.Pataki!
Toda la clase voltea a verlos ...
--Callate ,no alces la voz.
--Eso no me lo esperaba, como lo sabes.
--Anoche fui a donde Phoebe me dijo que estaba Helga, esperaba verla distinta pero al llegar la unica chica ahi era "Cecil", deduci y comprobe que son la misma persona.
--Bueno Arnold eso es impresionante, pero si lo análizamos tiene lógica, Helga es el tipo de chica que haria eso.
--Por eso digo que me parece un sueño, Helga y Cecil son tan distintas.
--Si a decir verdad Cecil me parecio muy linda, encambio Helga...me da escalofrios.
Arnold lo mira ofendido.
--Lo siento viejo me pase, pero es la verdad --agrega Gerald.
--Como sea hoy la vere denuevo...a "Cecil".
-- Arnold no me digas que aun finge ser Cecil, después de que la descubriste.
--En realidad jamás la descubri, le segui la corriente, me gustaria saber mas de su lado tierno --se sonroja--ademas quiero que sea ella quien me lo confiese.
--Si que ustedes dos estan locos -- voltea Gerald y ve a Phebe en la puerta del salón -- ¡OH ,bonita viniste a visitarme !!! --corre hacia ella, la abraza y le da un beso.
--《Como los envidio》 piensa Arnold mientras observa a Gerald y a Phebe .
ESTÁS LEYENDO
La Otra Pataki
FanfictionHelga muestra su lado tierno a arnold repentinamente,haciendo que sus sentimientos hacia ella se confundan pero este solo es el inicio de su doble identidad.¿Podra helga, sobre llevar esta situación ? Imagenes sacadas de pinterest