No me gustas

390 17 9
                                    

《Lo odio... 》piensa Helga tristemente viendo por la ventana del taxi. Su mano reposa en el asiento, Arnie al ver la oportunidad acerca su mano hacia ella pero Helga la mueve para buscar su llave.
Los dos bajan del taxi, justamente han llegado fuera de la casa de Helga.

--Bien, adios Arnie.

--Espera, quiero hablar contigo.

--No me siento con ganas -- Lo ve con una falsa sonrisa --gracias por traerme -- se despide moviendo la mano y entra a su casa.

--¡Hermanita bebé, ya estas aquí! -- le dice Olga sonriendo --¿pero... porque te ves triste?, ¿estas bien?

--Tengo sueño, me voy a dormir...

Helga sube a su habitación sin decir más.

--《Hermanita》piensa Olga.

Querido diario:

Siento que mi corazón se destroza en mil pedazitos, la razón... Arnold.
Recuerdo cuando me enamore de él, nadie se habia preocupado tanto por mi, su forma tierna de ser conmigo me atrapo, pero tube que cambiar mi manera de ser por los brabucones, no permitiria que me avergonzaran enfrente de él, aunque tal vez esa no fue la manera correcta, fue haci que  forge mi identidad. Me pregunto si ahora estaría felizmente correspondida si jamás hubiese cambiado, ¿pero porque solo le gusto de esta manera?, quisiera que las palabras que me dijo su primo fuesen suyas...cabeza de balón desearía que me amaras tanto como te he amado yo... desearia que me amaras tal y como soy.

Helga guarda su diario debajo de su almohada para después quedar dormida entre lagrimas y sollozos.

El fin de semana acaba y Arnold se dispone a ir por Helga para ir juntos a la escuela, pero el plan se arruina ya que al parecer Phoebe ya ha pasado por ella.

>>>Ya en la clase de probabilidad.

--Ok jovenes saquen su cuaderno revisaremos los ejercicios...

Gerald ve a Arnold.

--¿No me digas que otra vez no hiciste nada ?--dice Arnold

--Oye, tu me pediste una cita y por tu culpa no sali con mi bella Phoebe, me la debes.

--Pff... esta bien ...
y No fue una cita.

--Si, si...¿Oye viejo y que piensas hacer respecto a Helga y Arnie?

Arnold se pone serio.

--Debo hablar con Helga primero.

>>>Ya en el comerdor:

--¿No he visto a Helga ? --dice Arnold mientras ambos caminan con su bandeja de comida hacia la mesa de siempre.

--Mmm...tampoco a mi Phoebe.

Ambos se sientan, cuando se escucha caer una bandeja...

--¡¿Que no vez?!, ¡¿ahora que comeré?! --dice Harold un tanto enojado --¡te estoy hablando!, ¡¿que estas sorda?!, ¡vamos pagame otra comida o si no te... --toma del hombro y voltea a la chica que lo acaba de empujar accidentalmente, la mira y es una chica muy bonita de cabellos rubios.

--¡Que me vas hacer sopenco! -- toma del brazo a Harold y le muestra el puño.

--...Espera, ¡esa voz!... ¡¿Helga pataki?!  --se suelta de ella y se agarra la cabeza ---Debo estar volviendome loco... ¡veo bonita a Helga!

--No estas loco, si es Helga --dice Phoebe.

--¡¿Pero que esta pasando?!... ¡esto no es normal!, aaah mamááá me estoy volviendo loco...--sale del comedor corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Otra PatakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora