--Hola Arnold.
--Tu primo Arnie se quedará 2 meses con nosotros, no es maravilloso --dice su mamá de Arnold.
--Me agrada tu vida primo Arnold...
--Pero Arnie no puede faltar a la escuela ¿no? --dice Arnold interrupiendolo.
--Mis estudios pueden esperar.
--Arnie ya acabo la preparatoria Arnold, es por eso que decidio venir a la ciudad a probar este estilo de vida -- dice el papá de arnold.
--Eso es sorprendente, el chico de las pelusas resulto ser inteligente --dice el abuelo --Como sea, eso no quita el hecho de que no trajieras nada...-- se levanta el abuelo del sillón ofendido, dirijiendose a la cosina.
Los padres de Arnold dejan solos a Arnie y a Arnold.
--Entonces... estarás 2 meses...Arnie solo lo mira sin decir nada.
--Te ves diferente, diferente bien.
Arnie solo le muestra una leve sonrisa.
--ok... veo que será unos largos 2 meses Arnie.
Toc,toc,toc (tocan la puerta de entrada)
--Iré a abrir la puerta... --Arnold se apresura a ver quien es, mientras Arnie se sienta en el sillón a ver el vacio.
--Viejo perdona por llegar tarde, tuve que pasar por Phoebe y encontrar mi equipo de beisbol fue un reto.
--No te preocupes, creo que lo del beisbol no se ará hoy.
--¡¿Que?! ¿porque?
--Sí, bueno no es un buen momento, mis abuelos estan un poco emocionales con mis padres.
--viejo no cargaré con esto otra vez --le da el equipo de beisbol a Arnold --guardalos por mi --le sonrie.
--Como sea, pasen, hoy cocinará mi mamá, ademas no quiero estar solo con él.
--Esperá, Phoebe esta esperando a Helga --dice Gerald, ambos miran hacia la casa de Helga, en eso sale ella con un regalo --Mirá justo a tiempo ya salió de su casa --dice Gerald.
Se acercan ambas chicas.
--Hola Arnold, ¿ya llegaron tus padres? --dice Phoebe.--Sí, están dentro... --mira a Helga de reojo y los invita a pasar.
--Apuesto que pensaste que no hiba a venir --dice Gerald a Arnold al oido.
--Aun asi es raro que haya venido, no se supone que tiene clases hoy tambien de declamación -- le susurra Arnold a Gerald.
Helga es la primera en entrar en la sala y al voltear la mirada, sus ojos se cruzan con los de Arnie.
--Helga --dice Arnie con una coqueta sonrisa.
Phoebe se inclina a un lado de Helga para ver de donde provenía aquella voz desconocida, mientras que Gerald y Arnold miran aquella escena.
--¿Nos conocemos? --le pregunta Helga.
Arnie se levanta y se dirije a Helga, la toma de la mano, se inclina y la besa en la boca... Helga se sonroja al instante, mientras los dos se siguen viendo.
Arnold enojado, separa las manos de ambos y se pone a un lado de Helga tomandola de la cintura.--¡Vuelves a hacer eso con Helga y no respondo Arnie!
--¡ARNIE!!! --todos exclaman .
--¡¿viejo es tu primo Arnie, el junta pelusas?!
--¿Pero porque está aqui Arnold? --pregunta Phoebe --No es que me moleste tu presencia Arnie-- concluye phoebe avergonzada.
--Estará de huesped por 2 meses, mis padres lo invitaron a venir.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Pataki
FanfictionHelga muestra su lado tierno a arnold repentinamente,haciendo que sus sentimientos hacia ella se confundan pero este solo es el inicio de su doble identidad.¿Podra helga, sobre llevar esta situación ? Imagenes sacadas de pinterest