--Me gustas mucho... --dice Arnold mientras acerca a Helga de un solo movimiento haciendo caer ambos sus barquillos.
--¡Vaya, y yo que pensé que no alcanzarías a entregar tu libro!
--¡Arnie! ¿Que haces aqui? --dice Arnold sorprendido.
--Tu plan era salir conmigo hoy, aunque veo que estas bien acompañado --mira a Helga.
Llega Gerald agitado.
--Lo siento amigo el tipo es muy escurridizo.
--¿Es tu novia? --pregunta Arnie.
Los jovenes rubios se sonrojan y se separan.
--Amm ella es ...
--Soy... cecil y solo somos viejos amigos --dice Helga apenada.
Arnold la ve desanimado después de escuchar lo que dijo.
--Así que solo amigos ... que mal --dice sarcasticamente Arnie.
--Bueno, alparecer ustedes ya tenian planes, creo que debería retirarme -- dice Helga avergonzada --《Sí, es mejor irme, en primer lugar que estoy haciendo aqui con el cabeza de balón, esto es una locura》piensa Helga.
--Espera... acompañanos, sirve que nos conocemos mejor --dice Arnie.
--Es que...--murmura Helga.
Arnie toma a ambos de la mano y los jala, pero algo sentia al tomar a cecil, sus manos le eran calidamente conocidas.
--《¿Acaso no la ha reconocido?》piensa Arnold --¡Sueltame! yo puedo andar solo --se suelta bruscamente de Arnie.
--Oye también puedo ir sola --Helga mira a Arnie.
--Sí, disculpa --dice Arnie viendola fijamente.
--¿Y a donde quieres ir? -- le pregunta Arnold a Arnie.
--Bueno, dijiste que iriamos al cine.
--《No contigo, pero bueno mientras no reconoscas a Helga me doy por servido》piensa Arnold --Bien vamos entonces al cine --le dice haciendo una mueca.
--Todos caminan mientras Arnie contempla la espalda de aquella chica.
Al llegar al cine eligen ver una pelicula de miedo a petición de Gerald, toman asientos juntos, estaban en medio del trance de la pelicula, la protagonista flotaba poseida por un ente malevolo, los muebles se movian de un lado a otro, de las paredes resonaban voces grotescas, su novio por inersia se lanzo a rescatar a su novia, cuando estaba apunto de tocarla, la chica se empezo a retorcer cual si fuera de hule, al momento de girar su cabeza ella atrapa del cuello al chico, y...
---¡No puedo ver esto! --se levanta Helga y sale de la sala.
--Vamos solo es una pelicula -- dice Gerald aún comiendo palomitas.
Arnold se levanta tras de ella.--¿Estas bien? --la toma del hombro.
--Lo siento por hacerte salir de la sala, es demasiado hasta para mi.
--Que te parece si mejor los esperamos aqui afuera.
--No te preocupes por mi, tu tambien gustas de esas peliculas, Gerald me lo dijo cuando hibamos a votar por cual ver, sería injusto de mi parte.
--Espera... ese tramposo...mmm ami no me gustan esas peliculas, él te mintió.
--Aaa ahora entiendo por que apretabas el vaso de refresco --sonrie.
--¿Me viste? ...que verguenza -- se rie avergonzado --...mmm vamos aun lugar mas comodo te parece bien --le ofrece la mano.
--Esta bien por mi, solo deja me regreso por mi bolso, creo lo deje en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Pataki
FanfictionHelga muestra su lado tierno a arnold repentinamente,haciendo que sus sentimientos hacia ella se confundan pero este solo es el inicio de su doble identidad.¿Podra helga, sobre llevar esta situación ? Imagenes sacadas de pinterest