-Estas segura?, ósea estaras casada oficialmente-Dice Dinah sin creer mucho todavia y con estoa hace que Camila la mire mal.-Estoy segura- Dice Lauren sin importancia.
-Y que es lo que quieres a cambio?- Pregunta Camila sospechosamente, ya que Lauren dijo que si sin poner objeción y eso es raro,ella no ayuda a nadie sin pedir algo a cambio.
-Nada, ósea te entiendo necesitas el ascenso no?-Camila asiente- Ves? ahí esta, lo hago por eso, ademas vamos a seguir teniendo sexo no?- Dice comiéndose una galleta- y Camila vuelve y asiente, esta vez algo ruborizada- Entonces trato hecho, pero para que sepas algo, una vez que digas que no tendremos sexo te pido el divorcio ok?- dice sonriendo- ahora ven te voy a dar un beso futura esposa-
- Awww que bellas- Dice Dinah tomándoles una foto y estas la miran mal - Que? es para el Album- Dice sonriendo y mirando fotos del beso que Camila le daba a Lauren.
-Otra cosa, vamos a mentener nuestros apellidos y no voy a decirte cariño, bebé ni otros nombres cursis, ok?- dijo alejandose de su ahora prometida.
-Esta bien tortita - Dice Camila con una sonrisa haciedno reír a Dinah y ganando una mirada de odio de parte de Lauren.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lauren y Camila se casaron 2 semanas despues de que Camila le proponga el trato a Lauren, la boda fue un lunes durante la hora de almuerzo de ambas.
Lauren llevaba puesto unos jeans, unos converse azules y como dijo Camila, por lo menos llevaba un top adecuado para la ocacion, su ahora esposa dijo esto golpeandola por la nuca, cosa que hizo que Lauren se quejara por maltrato intrafamiliar y pidiera un abogado. Por su parte Camila tenia puesto un vestido de flores muy bonito, la única invitada fue Dinah, ya que no fue algo bien organizado.
Lauren le había dado un anillo a Camila que era de su abuela, pero esta omitio ese detalle cuando se lo dio a Camila, no quería parecer tan cursi, mientras que ella se habia quedado con el anillo solo por 12 horas y fue por exigencia de Camila, luego de eso se lo quito y se lo puso en su cadena donde le prometio a su esposa que lo mantendria siempre. La relación entre estas chicas era algo extraña, Lauren todavia no le daba importancia a que estaban casadas, osea ella estaba casada legalmente pero no quiere decir que no pueda coquetear con otras, ademas de esto decidio quedarse en su apartamento a pesar de la mayoria de su tiempo se la pasaba en el de Camila, quien le ha rogado que tengan una mascota, pero Lauren se niega a tener una con el argumento de que ya tiene suficiente con las arañas que hay que matar. Algo que si tiene bueno Lauren es que cuando le preguntan quien es Camila Cabello ella responde "El mejor sexo de mi vida" y al final de la frase le agrega "Y mi esposa" esto por alguna razon que ella desconocia siempre le daba risa a todos.
Algo que también habia pasado en esos dias fue que Clara la madre de Lauren despues de salir del shck emocional por no haber ido o haber sido invitada a la boda de su hija, les hizo volver a Miami por unos dias para hacerles una recepcion adecuada, donde Lauren se emborracho y termino teniendo sexo con una mesera en lugar de su esposa, su excusa fue " La chica era sexy y tenia el pelo negro, como iba a saber que no era Camila?"
_______________________________________________________________________________
Las chicas se encuentran de vacaciones o mas bien de luna de miel atrasada.
-Ok, llevamos ya 3 horas y 47 minutos aqui en la playa, podemos volver a la habitación ahora y tener un poco de sexo? Verte semi desnuda y no tocarte es una tortura- Dice Lauren quejándose.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Inusual
FanfictionTodo empezo con una propuesta muy rara,Camila Cabello es una gran negociante de una de las grandes empresas de Boston y necesita ayuda para algo en su trabajo, esto es de vida o muerte, Asi que junto con su amiga Dinah Jane piensan en pedirle a su a...