El día siguiente cuando Camila despertó, lo primero que hizo fue ir a la casa de Lauren, cuando ella llego, Lauren estaba con sus pantalones de pijama rojos y una camiseta gris sentada en el sofá, la ventana de la sala estaba abierta dejando entrar la luz del sol, cuando Camila la saludo, fue recibida por un perezoso hola de parte de Lauren, quien no quito la mirada de su libro, con eso Camila se dio cuenta de que todavía estaba molesta.
Después de haber dejado caer su bolso y chaqueta en el suelo de la sala de Lauren, Camila entro a la sala de estar y se sentó a horcajadas sobre su esposa y le quito el libro que estaba leyendo para poder llamar su atención, su pelo estaba desordenado y pareciera como que no había dormido la noche anterior como ella.
-Siento lo de ayer- Dice Camila jugando con la camiseta de Lauren - Creo que exagere ayer-
-Se podría decir que si- Dice Lauren sonando un poco molesta, aunque eso es muy común ya.
-Lo siento... es que eso no era lo que tenia en mente para anoche- Admitió Camila, mientras iba a el apartamento de la ojiverde estuvo pensando como le iba a decir sobre sus sentimientos.
-Bueno tal vez si me hubieses dicho, no hago una fiesta espontanea, quiero decir, ellos son mis amigos y no los había visto hace tres semanas, así que por eso hice la fiesta, no sabia que te ibas a poner de esa manera- Camila juega con el borde de la camiseta de Lauren de forma nerviosa y se encogió de hombros- Ahora dime, que era lo que tenias planeado?- dice alzando una ceja.
-Yo.... mmm- Camila se aclara la garganta -Yo solo quería pasar tiempo contigo, es que estuviste lejos por casi un mes-
-Awwww, me extrañaste- Dice Lauren interrumpiéndola con una sonrisa burlona- Me siento halagada- Dijo esto sonando sumamente honesta.
-Bueno mmmmm si, realmente te extrañe- confirmo Camila, esperando que su esposa dejara de bromear.
-Dime que pasa, estas actuando de forma muy extraña, sucedió algo mientras no estaba?- Dice Lauren algo asustada.
-Lo que pasa es que.... Lo que quiero decir es que, desde hace un tiempo yo-
-Oh Dios Mio!! conociste a otra persona y quieres divorciarte es eso, verdad?- Lauren la interrumpió otra vez y se sentó mas erguida, y se puso mas pálida de lo que es.
-No! Yo no quiero divorciarme, claro que no, si fuera así yo no estaría sentada encima de ti y con mi mano debajo de tu camisa, o si?- dice girando los ojos.
-En eso tienes razón- dijo Lauren dejando escapar un suspiro de alivio- Entonces que es?- Dice apretando los muslos de su esposa.
Camila toma una profunda respiración y empieza a hablar- Me di cuenta que mis sentimientos por ti han cambiado desde que nos casamos, me refiero a que hace años eramos amigas que tenían sexo increíble- Cuando Camila dice esto, es inevitable que la sonrisa de Lauren salga a relucir- Luego de repente nos casamos y comenzamos a pasar mucho tiempo juntas y estamos siendo exclusivas verdad?, así que lo que trato de decir es ... que estoy enamorada de ti, no se cuando sucedió y realmente no me importa, pero cuando te miro lo único que puedo pensar es " Dios realmente la amo, y honestamente amo ser su esposa" .... Así que pensé que debía decírtelo- Termino de hablar una Camila algo insegura.
-Oh, bueno yo ya lo hice- Responde Lauren fácilmente- Quiero decir, realmente no hemos hablado de eso, pero es que yo no sabia que tenia que anunciarlo, me imagine que como estamos casadas, es algo redundante- Camila lo único que podía hacer era mirar a su esposa con la boca abierta y con cara de WTF!- Oh vamos Camz, no sabia que nuestra vida iba a ser parecida a una película de esas tontas, donde hay que hacer una declaración de amor totalmente cliché, hablo en serio, hay gente que hace eso en la vida real?- Dijo Lauren, cuando Camila se quedo callada.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Inusual
Hayran KurguTodo empezo con una propuesta muy rara,Camila Cabello es una gran negociante de una de las grandes empresas de Boston y necesita ayuda para algo en su trabajo, esto es de vida o muerte, Asi que junto con su amiga Dinah Jane piensan en pedirle a su a...