-Quiero que nos mudemos juntas- dijo Lauren un día frío en febrero, mientras desayunaban en el departamento de Camila, esta se había estado quedando con su esposa desde hace dos semanas, después de que la calefacción de su apartamento se había dañado una vez más, convirtiendo su departamento en una caja de hielo y dejándola con un horrible frío por tercera vez ese invierno.
Desde que celebraron el segundo aniversario de su boda, Lauren lo había estado pensando, pero estaba dando tiempo a decírselo a Camila.
¿Entonces quieres dejar tu apartamento y mudarte aquí conmigo? – Dice Camila bastante tranquila, ella había querido preguntarle a la ojiverde si se quería mudar con ella desde el primer día de bodas, pero no quería arriesgarse a que Lauren le dijera que no y no quisiera mudarse con ella.
"No, quiero que busquemos un nuevo apartamento o tal vez incluso una casa y podamos vivir juntas en algo que sería nuestro", explicó Lauren mientras daba un sorbo a su tasa de café.
Está bien, lo que que quieras- Dice Camila ocultando una sonrisa.
Eso es lo que me gusta escuchar- Dice Lauren muy feliz - Y sabes que eso es lo que me hace quererte más, que me das todo lo que quiero-
-No, eso es lo que me hace una idiota y reduce mi cuenta bancaria- Dice Camila girando los ojos.
- Pero me tienes a mi a cambio de todo eso- Dice Lauren riendo
-Y se supone que eso es un buen trato? -preguntó Camila con una sonrisa burlona.
-El mejor trato que has hecho en tu vida- Lauren le informó. - Si compramos una casa fuera de la ciudad o muy lejos de la ciudad, podemos tomar la oferta de Richard y también alquilar uno de los pequeños apartamentos de la empresa- Dijo recordando su conversación con él hace unas semanas, en una de sus muchas visitas para almorzar con Camila en su oficina.
-Bien, entonces, ¿quieres que contacte a un agente de bienes raíces hoy? - Pregunta Camila.
-Claro-responde Lauren con una sonrisa levantándose de la mesa. -Quieres que almorcemos juntas? - preguntó mientras ponía su plato en el lavavajillas.
-Ya hice planes con Dinah, pero si quieres puedes unirte.
-Nah, puedes pasar un tiempo con tu BFF, me quedaré en la tienda en mi descanso mientras miro a la chica nueva de ventas- dice de una forma descarada.
Camila solo rueda los ojos tomando el último sorbo de su café.
-Ella tiene un culo realmente genial- Dice Lauren con una sonrisa, mientras Camila solo piensa en que no quería tener esa parte de la información.
-Espero que esa no sea la única razón por la que la contrataste- Dice Camila algo seria.
-Por supuesto no! ¿Qué tan poco profesional crees que soy? Lauren exclamó. -También tiene grandes tetas- Dice sonriendo.
-Sabes? Pensándolo bien, no estoy segura de si realmente quiero vivir contigo de forma permanentemente- dijo Camila haciendo una cara.
Desafortunadamente para ella, Lauren estaba bastante consciente de cuanto Camila deseaba que se mudaran juntas, solo porque había ignorado todas las propuestas e insinuaciones que ella le había hecho durante varios meses, eso no quería decir que ella no la había escuchado.
-Por favor, te mueres por volver a casa conmigo todas las noches, o encontrar algunas comidas calientes o a mi desnuda en la mesa de la cocina- dice Lauren
Una sonrisa se forma en los labios de Camila -Bueno, eso es suena bastante agradable-
-¿Entonces, quieres tener un rapidito en modo de celebración porque nos vamos a mudar? Todavía tenemos 20 minutos antes de irnos a el trabajo- Dijo Lauren mirando el reloj.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Inusual
FanficTodo empezo con una propuesta muy rara,Camila Cabello es una gran negociante de una de las grandes empresas de Boston y necesita ayuda para algo en su trabajo, esto es de vida o muerte, Asi que junto con su amiga Dinah Jane piensan en pedirle a su a...