Capitulo 10

2.3K 131 14
                                    

-Esto es tan aburrido- Lauren le susurro a Camila mientras esperaban a que un pez mordiera.-Me refiero a que esto no esta ayudando a relajarme, de hecho es todo lo contrario, hace que me estrese- dice ya molesta.

Después de caminar por el bosque durante tres horas, finalmente se habían establecido en el borde de un lago para atrapar por si mismos algo para cenar. Y la perspectiva de verdadera comida, era la única razón por la que Lauren seguía hablando con Roger en lugar de palear un agujero para lanzar su cuerpo.

-Eres demasiado impaciente, al igual que eres demasiado impaciente en el golf- Dice Camila con una risita.

-Eso es porque el golf y la pesca es para viejos feos y yo soy joven y sexy, asi que, ves donde esta el problema?- Dice Lauren tranquila.

-Si, tu sigues siendo una bebe en tu interior -Camila dijo en broma.

-Una Bebe a la que le gustan las tetas, exactamente-

En lugar de responder, Camila tomo una foto y lauren hizo una mueca, y Camila dejo a su esposa sola con el fin de ir a hablar con Dinah.

Una hora mas tarde, Roger había logrado atrapar dos pescados y había cambiado de posición con Lauren, por lo que la ojiverde ahora estaba de pie con agua hasta la cintura, y con unos pantalones impermeables de pesca. Camila había tenido la decencia de dejar de reír después de 5 minutos.

Un fuerte grito le informo a Camila y a sus acompañantes que Lauren se las había arreglado para caer en el agua. Ellos la vieron salir del agua un segundo mas tarde, tosiendo, escupiendo ,maldiciendo y empapada hasta los huesos.

-Oh no!- Dinah dijo asustada - Ella va a matar a uno de nosotros, verdad?-

Mirando como si fuera a matar a alguien , Lauren salio del agua temblando.

-Sabes que no olías tan mal?- dice una Camila muy divertida, mientras Lauren comenzó a despegarse de sus prendas mojadas- Pero aprecio el gesto.

-Por que no te vas a la mierda? -La ojiverde espeto con rabia -Por que no me ayudas a salir de esta ropa?-

-El gusto es mio- Dice Camila con una sonrisa.

Con cierta dificultada Camila consiguió quitarle la ropa a Lauren, Camila rápidamente se quito el suéter para dárselo a Lauren, cuyos labios estaban volviéndose mas azul con cada segundo.

-Como te las arreglas para mantener ese abdomen?- Dinah pregunto distraída mirando a su amiga medio desnuda.

Tratando de sonreír, pero fallando debido a el frió, Lauren le contesto - Montones y montones de sexo Lesbico, junto con un trabajo estresante y una esposa molesta-

Camila solo giro los ojos y ayudo a su esposa a ponerse el suéter caliente sobre la parte superior de su cuerpo medio desnudo.

-Gracias mi amor- Dijo Lauren antes de estornudar varias veces.

Camila la abrazo, para calentarla de nuevo - supongo que es mejor que regresemos a el campamento - Dijo Camila- Ella tiene que quitarse esos pantalones-

__________________________________________________

Mientras Dinah estaba mas que dispuesta a ayudar a Roger a destripar el pescado, Lauren y Camila habian optado por quedarse fuera, ningunas querian ver tal cosa, y mucho menos participar. Dejando a los otros dos solos y de mala gana alejandose del fuego Lauren fue a buscar a su esposa, que aun no habia regresado de su viaje al baño.

Encontro a su esposa escondiendose detras de un arbol, fumando un cigarillo.

-Hey! que estas haciendo aqui ? y por que estas fumando ? - Lauren dijo cruzandose de brazos.

Propuesta InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora