No pasaron ni 15 minutos, luego de que Camila y Lauren se dieran un beso,para que ellas empezaran a pelear otra vez, esto ya era normal para ellas, cada que estaban juntas peleaban por cualquier cosa insignificante.
-Que crees que estas haciendo?- Le pregunta Camila enojada, cuando ve que Lauren tiene los pies en el tablero de su auto.
-Me estoy poniendo mas cómoda, todavía falta media hora para llegar-Dice buscando su teléfono en su bolso- Así que puedo utilizar mi tiempo en mi celular-Dice sin importancia.
-Y para eso debes subir tus pies sucios en el tablero de mi auto de 70,000 dolares?, ayer lo lavaron por dentro- Dice Camila algo molesta.
-Vas a seguir con ese humor?-Pregunta Lauren mirándose las uñas sin darle importancia al estado de animo de Camila- Ademas, por que necesitas un carro tan caro? el mio valió 30,000 y hace lo mismo-
-Lo compre porque teniendo en cuenta que quizás voy a tener un nuevo puesto de trabajo, pensé que debía tener un auto como regalo, he querido este auto desde siempre y como socia menor, lo puedo adquirir mas fácil-Dice Camila.
-Nadie necesita un carro como este-Susurra Lauren un poco molesta.
-No a todo el mundo le gusta conducir una camioneta toda destartalada-Dice mientras sigue conduciendo- Ahora baja tus pies de mi tablero, no quiero que ensucies mi auto-
-No me importa ensuciarlo pastel de miel, ahora que estamos casadas lo tuyo es mio, asi que no me molestes-
Camila respiro profundamente y agarro bien fuerte el volante y poco a poco contó hasta 30 rogando por un poco de paciencia, le habían dicho que era hasta 10, pero con Lauren eso no era suficiente.
-You can take your words and all your lies, oh oh oh i really don t care-Cantaba Lauren mientras seguía mirando su celular, sin hacerle caso a Camila y haciendo que esta se desespere mas.
-Eres toda una princesita- Dice Camila luego de interrumpir su conteo cuando iba como por el ochenta y cinco.
Lauren solo se encogió de hombros y sonrió hacia su esposa- Solo trato de verme linda para mi pequeña burguesa - dijo mirándose en el espejo a ver si su maquillaje estaba bien, haciendo sonreír a Camila aunque esta no quería.
-Solo recuerda que hoy no vas a ser Lauren Macho celosa ok?y si vas a ser la Lauren esposa amorosa entiendes?-Dice Camila luego de unos minutos.
-No soy un Macho- Dice Lauren horrorizada quitando los pies de el tablero.
Camila resoplo ante esto - Lauren eres una copia de Bryant entiendo porque son mejores amigos,la única diferencia es que tu no puedes dejar a las mujeres embarazadas-
-No me compares con Bryant eso no es justo!, no soy mujeriega como el- Dice sentándose correctamente y mirando al frente haciendo pucheros y con los brazos cruzados,parecía una niña de cinco años haciendo rabietas.
-No quise decir eso, ok?-Dijo Camila estacionándose frente al club- Tampoco es para que te enojes.
-Dime otra vez por que estamos aquí tan temprano?- Dijo Lauren algo irritada.
-mas vale temprano que tarde-
-Si como digas- Dice Lauren girando los ojos.
-Luego de eso duraron un rato en silencio en el interior del auto, Lauren desesperadamente irritada y Camila nerviosa jugaba con sus dedos.
-No te preocupes Cabello, luego de esto te van a dar el trabajo-Le dice tratando de calmarle los nervios a su esposa o eso trataba de hacer.
-Por favor no me digas así delante de mi jefe- volteando inmediatamente a verla-Y podrías ponerte el anillo?-
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Inusual
FanfictionTodo empezo con una propuesta muy rara,Camila Cabello es una gran negociante de una de las grandes empresas de Boston y necesita ayuda para algo en su trabajo, esto es de vida o muerte, Asi que junto con su amiga Dinah Jane piensan en pedirle a su a...