Capitulo 4

2.7K 148 5
                                    


Era una soleada mañana varias semanas después de que a Camila le habían dado su puesto deseado, Camila y Lauren estaban en un restaurante cerca del trabajo de Lauren, a punto de almorzar y las chicas estaban teniendo una de esas conversaciones que parecían pequeñas discusiones.

-Entonces quieres que vayamos a una boda?-Dice Lauren sin entender del todo.

-Si-Responde Camila tomando un poco de jugo.

-Por que? Quiero decir, yo no quiero ir- dice frunciendo el ceño.

-Porque yo no voy a ir sin un acompañante, y mas teniendo en cuenta de que estoy casada- dice Camila girando los ojos.

-Lleva a Dinah- dijo la ojiverde rápidamente.

-Yo no estoy casada con Dinah, ademas ella tiene algo que hacer ese fin de semana- dice Camila.

-Siempre he querido preguntarte, por que no te casaste con Dinah? quiero decir ella es tu mejor amiga,por que yo y no ella?- dice mirándola curiosa.

-Dos palabras: Buen sexo- Le responde Camila con una sonrisa.

Lauren sonríe con orgullo- Ok dime, quien se va a casar? la conozco?-

-No estoy muy segura si decirte-Dice Camila mirando su comida.

Lauren la mira con desconfianza- Por que no me  quieres decir?

-Sin decirte ya no quieres ir, imagínate si te digo- Dice todavía mirando la comida.

Lauren se acerca a Camila y le levanta la barbilla- Cabello dime quien se casa-

-Ariana- Murmura Camila.

-Grande? Por que diablos vamos a ir a su boda? hace años que no veo a esa troll- Dice Lauren con disgusto.

-Quizá porque compartí apartamento con ella por un tiempo cuando viví en New York- Dice Camila divagando.

-ME ESTAS JODIENDO?- Le pregunta Lauren algo consternada dejando caer su tenedor.

-Solo estuve ahí por dos semanas, ella tenia una habitación vacía en su apartamento y me dejo quedarme gratis,ademas ella no es tan mala como la haces parecer- Dice riendo un poco.

-Tienes razón ella es peor- dice rodando los ojos.

-Dale lolo es solo un día, y yo lo dije ya que iba a ir- dice de forma tierna.

-Bueno entonces diviertete, porque yo no voy-dice volviendo a comer.

Loloooooo- Dice Camila haciendo pucheros.

-No, definitivamente no,yo puedo ser tu esposa pero no por eso debo acompañarte a todo-

Luego de que Lauren dijo eso, hubo un momento de silencio, Camila estaba algo enojada con ella por no querer ir, y Lauren lo sabia, así que debía remediarlo, así que luego de terminar de comer Lauren se hecho para atrás en la silla y se quedo mirando a su esposa.

-Ok Cabello, estoy abierta a tus ofertas, empieza- Dice con los brazos cruzados y alzando una ceja. 

-No puedes venir conmigo solamente porque te lo pido? no es suficiente?- Dice Camila ya que no tenia idea de que ofrecerle, Lauren solo se queda mirándola sin siquiera responder eso- Por favor Lolo solo solo unas horas, por favor, por favor, por favor- Dice haciendo pucheros.

Lauren solo suspira con algo de sufrimiento- Que fin de semana es la estúpida boda esa?- Luego de que Camila le dio la fecha Lauren saco su celular- Esta bien, podemos ir, ese fin de semana como sea tengo que ir a New York por motivos de negocio, también podemos salir a cenar el día antes de la boda, puedes pedir el jueves y viernes como días libres?- Dice dejando de mirar el celular.

Propuesta InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora