-Estas enferma Camz-
Le dice Lauren a su esposa despues de la boda de Ariana, mientras ella estaba frente a su Closet buscando su ropa.
-No estoy enferma, solo tengo la nariz tapada, con un poco de aerosol para la nariz se me quita de una-
-Tienes fiebre asi que debes quedarte en casa, y descansar el resto del dia, si no haces eso vas a empeorar- Dice Lauren con mucha calma.
-En tooooooodaaaaa mi vida nunca falte, ni a la escuela, ni a la universidad o trabajo, y este no va a ser el día que lo haga. No me voy a quedaren casa por un estúpido resfriado, soy muy responsable Lauren- Dice Camila cambiándose.
-Seria lo mas responsable que te quedes en casa- Dice Lauren mientras va a la cocina a hacerle un te a Camila, en lugar de el café de siempre- Estoy segura que a Richard no le importara que faltes uno de dos días, ademas no sirves de mucho enferma, así que es lo mismo-
-No estoy enferma- Dice Camila entrando en la cocina mientras se abotona la camisa.
-Te dije ayer que debías abrigarte mas, pero como nunca haces caso- Dice Lauren alzando los hombros.
-Si, lo que tu digas Lauren- Dice Camila girando los ojos- Que es esto? - Dice mirando la taza llena que Lauren le acaba de poner en frente.
-Se llama te y es bueno para la garganta, asi que tomatelo- Dice Lauren seria.
-Te dije que no estoy enferma, soy Camila Cabello y no me enfermo nunca, entiendes? NUNCA- Dice ya cansada de que Lauren le diga que esta enferma.
-Camila estas ardiendo en fiebre, debes quedarte aquí, si quieres me quedo contigo- Dice Lauren algo preocupada.
Camila empuja la mano de Lauren lejos de ella y se da un trago de Te - No!! y que mierda es esta?- frunce el ceño.
- Solo bebe y ya- le ordeno a Camila y tomo un poco de su delicioso café, por segunda vez en la mañana- Mas tarde te vas a sentir como una mierda y te vas a preguntar, por que no le hice caso a mi bella esposa? ella siempre tiene la razón, Por que no le hice caso?- dice la ojiverde en tono de burla.
-Te puedo asegurar que no lo voy a hacer- Dice Camila muy segura de si misma- Yo no estoy enferma-
__________________________________________________________________
No habían pasado ni dos horas, cuando el teléfono de Lauren empezó a sonar, y esta lo atendió luego de dos timbrazos.
-Que paso baby?- Dice cuando ve que es el nombre de Camila.
-Me estoy muriendo- Dice Camila con la voz disfonica.
-Hola preciosa- Lauren le responde alegremente- Suenas horrible, que paso? Karla Camila nunca me enfermo Cabello tiene un resfriado?-
Al otro extremo de la linea Camila solo se quejo, ante la broma de su esposa- Te odio, solo ven aquí y llévame a casa- dice quejándose.
Media hora después Lauren llega a la oficina de Camila y encontró a su esposa medio dormida en el sofá.
-Tortita?- Dice Camila cuando sienta a alguien entrar a donde ella esta.
-Si, mi amor soy yo- Lauren le responde tiernamente en voz baja, arrodillándose al lado de su esposa- Te voy a llevar a casa, de acuerdo?-
-Quiero ver un medico- Dice con voz algo quejosa.
-Camila solo tienes gripe, no una enfermedad horrible, sino una insignificante gripe. En la casa tenemos todo lo que necesitamos para eso, y no me voy a desviar para ir al medico y el te diga lo mismo que te acabo de decir- Dice poniéndose de pie.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Inusual
FanfictionTodo empezo con una propuesta muy rara,Camila Cabello es una gran negociante de una de las grandes empresas de Boston y necesita ayuda para algo en su trabajo, esto es de vida o muerte, Asi que junto con su amiga Dinah Jane piensan en pedirle a su a...