Capitulo 5

2.4K 149 3
                                    


-Durante tu ausencia todo el día, salí a hacer algunas compras- Dice Camila en la noche cuando estaban en un restaurante Italiano, esperando por su aperitivo- Y recordé que te debía una joya que te prometí, por ayudarme a ganar mi puesto, así que fui a Tiffany's y te compre algo- Dice con una sonrisa.

-Tu sabes que solo estaba bromeando verdad?- Dice sonriendo- pero déjame ver- Dice emocionada.

Camila le había comprado un brazalete y unos aretes que hacían juego, y obviamente Lauren los amo - Puedes usarlos mañana en la boda- dice satisfecha porque a su esposa le gusto el regalo.

-Al parecer alguien quiere enseñarme en la boda- Dice Lauren de forma divertida, mientras se ponía el brazalete en la misma mano donde tiene una que le regalo Alexa cuando estaban en la escuela.

-También le compre un regalo de bodas a Ariana y su futuro esposo- Dice Camila mientras todavía mira su brazalete.

-Si? que le compraste? Espero que le hayas comprado tapones para los oídos o un arma a el pobre tipo- dice riéndose.

-No, yo fui a macy's y les compre una maquina de café - dice Camila sonriendo.

-Y me imagino que gastaste una fortuna en eso, no?- Dice Lauren mirándola.

-Estaba en oferta- Dice alzando los hombros.

-Cuanto costo?- dice la chica de ojos verdes alzando una ceja.

- Quinientos- dice en voz baja.

-Enserio ganas demasiado dinero si pagas ese dinero por alguien que ni es importante- Dice mirándola con el ceño fruncido.

-No tengo la culpa de ser exitosa y merezco cada dolar que recibo, ademas tu no te quejaste cuando te di el brazalete o si?- mirándola desafiante.

- Yo soy tu esposa, y no como ella que es una persona que conoces por desgracia. -Dice Lauren sin importancia.

-No me importa, es mi dinero y los gasto en lo que yo quiera- Dice ya cansada de la terquedad de su esposa- Solo firma la tarjeta y no hablemos mas del tema-

-Esta bien- Dice Lauren con mala gana y hace un garabato de un L cuando Camila le da la tarjeta.

-Puedes poner tu nombre completo?-La dice Camila mirándola mal y Lauren solo gira los ojos y escribe su nombre completo.


Eran las 5 de la mañana cuando Camila se tuvo que despertar por segunda vez en la noche, porque se estaba haciendo pis, salio corriendo casi tropezándose para llegar al baño.

Unos minutos mas tarde Camila regreso en silencio a acostarse junto a Lauren, quien se encontraba durmiendo con un brazo debajo de su cabeza y otro en su pecho, con cautela Camila trato de acercarse mas a ella sin despertarla,  porque al igual que cuando estaban en el colegio, Lauren todavía no era muy amante a los abrazos. Después de dos minutos Camila tenia la espalda lo suficiente cerca del brazo de Lauren, pero luego esta se dio vuelta alejándose otra vez de Camila, y esta suspiro frustrada porque incluso durmiendo Lauren mantenía su distancia.


Pero entonces el colchón se movió y Lauren cambio una vez mas de posición, esta vez se puso de lado chocando su cuerpo con el de Camila para envolver su brazo en el estomago de esta, Camila pudo sentir el aliento de su esposa en su cuello, por un momento ella se quedo inmóvil ya que no quería que su esposa se quitara de esa posición, luego por fin se durmió con una sonrisa en el rostro disfrutando el calorsito que le proporcionaba el cuerpo de Lauren.

____________________________________________________________


-Dios mio!!! el es tan viejo que parece su padre- Dice Lauren cuando vio a los nuevos esposos entrando a el salón de baile el Sábado por la tarde luego de la ceremonia de boda, donde por suerte no tuvieron que ir.

Propuesta InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora