07

101 14 22
                                    

RenJun, con su sonrisa confiable, con su humor rígido, con su superior intelectual. "El futuro cirujano", la persona que sí supo elegir un buen camino para su vida, ese sujeto... puede parecer tan perfecto: De esa manera pensaba JiSung.




La lluvia había dejado de caer ya hace un rato, el olor húmedo del césped no le agradaba al alto. Iba caminando tras Huang, viendo lo negro de sus cabellos desde el ángulo que tenía, en cada paso esas hebras se meneaban y el viento las llevaba a un lado al igual que su pelo. El sonido del taco del zapato que llevaba el mayor hacía eco en la cabeza de Park, que desde hace mucho estaba mal, pero con lo de ayer, la paliza que le proporcionó a DongHyuck, todo en sus cerebro se había desbordado. El cielo era gris, quizá más tarde continuaría la llovizna, como más tarde también continuaría con su llanto, lamentándose una y otra vez no tener al príncipe de su cuento de hadas.

RenJun lo estuvo esperando en su salón, algo importante habría que decirle, quizá ya sabía que Na y él habían estado en una relación, seguro el mayor pondría los puntos sobre las íes como era habitual con su madurez. Tan perfecto él, con su corazón tan noble, siempre siendo un hermano mayor, fuerte sin demostrar quebrarse, seguro ni extrañaba a su familia, se veía tan pacífico y serio. Antes de abandonar el salón sacó la pequeña cajita de su maleta y la guardó en su bolsillo, ya que no podía entregársela a la única persona que amó en su corta vida, y que sabía sería la única que amase, le pediría al contrario que por favor se la dé, después de todo le pertenecía, pues su contenido fue hecho a la medida y únicamente para JaeMin.

Llegaron al edificio de la facultad del pelinegro, estaba cerrada, eso al castaño le pareció extraño.

— ¿Te apetece subir unos pisos? si es que no tienes que volver a clases.

Le preguntó el mayor volteando a mirar al menor.— Dios, te ves terrible, de seguro no estas comiendo bien, recuerda que bajas de peso muy rápido si no comes, deberías cuidar tu salud, sé que los escritores no le dan mucha importancia a eso y que con el tiempo comenzaras a fumar y beber y te dejaras crecer una barba tipo camionero, o eso dicen los estereotipos.

— He tenido problemas últimamete... Subamos, igual, en esta clase tenía una tarea y no la hice.

El chico serio sonrió y continuó avanzando para el otro lado del edificio, la parte que tenía un camino enlozado hasta la facultad de Arte. Se toparon con las escaleras de aquel lugar y Huang comenzó a subir, le siguió JiSung a la par.

— Me he preguntado... Bueno, siempre he tenido esto que me hace sentir extraño, ¿Qué es lo que te impulsa a querer las cosas de otra persona?

Lo miró, sin duda, como ayer por la tarde, la atmósfera en el contexto se volvió tensa, sintió sus manos pesar, los golpes de ayer que le plantó a HaeChan sin duda habían lastimado sus articulaciones y músculos. Era un dolor soportable, por eso no se quejaba, solo no debía mover mucho las manos, pero cuando sus sentidos capturaron el ambiente de ayer, las cerró con fuerza y eso devolvió la molestia.

— ¿De que hablas? Supongo, tuviste un problema con JeNo, ChenLe o JaeMin.

Pasó saliva, seguían subiendo por los escalones húmedos, con pozos de agua acumulados a los lados, todo por culpa de la lluvia.

Conocí a JaeMin [JaeSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora