- What do you mean by "it was her fault"? It was yours! (¿Qué quieres decir con qué "fue su culpa"? ¡Fue tuya!) - Dijo, arreglándose el monóculo que siempre llevaba puesto, dejando escapar un suave suspiro, mirando a la potencia, la cual era su hijo.
- It was hers! She wouldn't had messed with you! God damn, dad, stop being so pathetic and fucking act like what you are! You are the fucking United Kingdom, for fucks sake! You have more power tan that inutile and you don't use it... ( ¡Fue suya! ¡Que no se hubiera metido contigo! Papá, por favor, deja de ser tan patético y actúa como lo que eres! Eres el puto Gran Bretaña, joder! Tienes mucho mas poder que esa inútil y no lo aprovechas...) - Le gritó el americano a su padre, el cual estaba sentado en un sillón del salón de la casa del propio británico, donde USA se quedaría de momento.- At least I took good care of her... (Al menos me he encargado bien de ella...)- murmuró entonces para sí, aunque el inglés que había logrado escucharlo echó el té, tosió un par de veces y miró a su hijo incrédulo.
- What?! America! What the bloody hell did you do?! (¡¿Qué?! ¡¿América, qué coño has hecho?!)- Le gritó, levantándose del sofá con rapidez para ir a coger el teléfono, pero la mano del americano sujetando su muñeca lo impidió. haciendo que el inglés se girara hacia éste.- L-Let me go! I'm gonna call Spain right now! ( ¡D-Déjame ir! ¡Voy a llamar a España ahora mismo!)- Añadió el inglés, intentando soltarse de su agarre.
- No, you're not gonna call him, dad. It was just an "accident"! No one is even gonna care about that girl anyways, so... (No, no vas a llamarle, papá. ¡Fue solo un "Accidente"! Además, nadie va a preocuparse por ella, así que...) -El americano rodó los ojos, aún sin dejar ir a su padre, mientras que lo miraba de forma algo amenazante. UK se acobardó ante aquella mirada, le recordaba a los tiempos en los que el americano había luchado por su independencia, una mirada fría y odiosa que se le clavaba en el pecho y, por supuesto, dolía al recordarlo.
- Bloody hell, America... (Joder, América...) -UK dejó ir un suspiro cansado, y al final, ya que su hijo lo dejó ir cuando estaba seguro de que no iba a llamarle, se dejó caer de nuevo en su sillón, cogiendo la taza de té y el pequeño platillo que la acompañaba para levantar la taza y darle un sorbo a la bebida aún caliente, mientras que miraba al americano. Éste le devolvió la mirada, con una sonrisa que realmente no inspiraba nada de confianza.- You did commit a crime, son... Why should I cover you this time? And more from your da- Spain, her daughter's life is the matter we are talking about. ( Has cometido un crimen, hijo... ¿Por qué debería taparte esta vez? Y más de tu pa- España, la vida de su hija es el asunto del que estamos hablando.)
- Well... You wouldn't let your own son go to jail, right? (Bueno... Tú no dejarías que tu propio hijo fuera a la carcel. ¿verdad?) -Dijo el americano, con una sonrisa en su cara, la sonrisa que realmente molestaba al inglés. Juguetona, pero a la vez, molesta, como si supiera que algo fuera a pasar si realmente llegaba a llamar al español.- Also, what were you gonna say? I heard you stutter before saying his name. ( Además, ¿qué ibas a decir? Te he escuchado tartamudear un poco antes de decir su nombre.) -Añadió, ahora añadiéndole un tono juguetón a su sonrisa. Realmente no sabía lo que su padre quería decir, y exigía una explicación de esa forma.
- You wouldn't like to hear, I assure you. ( No te gustaría escucharlo, te lo aseguro.) - Afirmó el inglés, a lo que el americano dejó escapar una risilla.- You don't know until you tell me, daddy~ ( No lo sabrás hasta que me lo cuentes, papi~ ) - Añadió el americano, bromeando, dejando escapar ahora una risa más ruidosa.
El británico dejó escapar un suspiro, mirando hacia otro lado mientras sorbía el poco té restante de la taza, pensativo. ¿Debería contarle? Probablemente se fuera a enfadar, ya que es un asunto delicado, y el cual ambos involucrados habían estado callados durante mucho tiempo sobre el tema, y desde que pasó, ni entre ellos habían hablado sobre tal cosa, pero supuso que ya era hora de contarle. Al fin y al cabo, ya no era un niño, y merecía saberlo.- Okay, okay I'll tell you, but... please, don't get mad at me... (Vale, vale te lo contaré, pero.... No te enfades conmigo...) - añadió el inglés, mirando al americano de forma seria ahora, mientras poco a poco empezaba a contarle sobre quién era su otro progenitor real, es decir, España.
-----Mientras tanto, en la casa del español-----
Aragón, sentada en una de las sillas de la mesa de la cocina, sostenía el móvil en una mano mientras que la otra la pasaba por su pelo, jugando con éste mientras que nerviosamente esperaba una respuesta de la otra parte. Cuando por fin la tuvo calló, conteniendo la respiración durante un momento, y al escuchar la voz de otra parte se calmó dejando escapar un largo suspiro.
- ¿Hola? -Preguntó la Navarra desde el otro lado- ¿Aragón, para que me llamas ahora-? ¿No es un poquito tarde?- Eh... Nava, son las 3 de la tarde. No es tarde -dijo la aragonesa, dejando escapar una risilla mientras que jugaba con sus dedos sobre la mesa, y mirando de nuevo hacia la ventana, volvió a hablar.- Bueno... Te llamaba porque te quería preguntar algo... ¿Qué pasó ayer? ¿Qué es lo que hizo que te fueras tan de repente...? - Añadió, con una notoria preocupación en su voz mientras que, ahora, jugaba con su pelo, recostada en la parte trasera de la silla.
Navarra se quedó callada durante unos momentos, su voz no le salía al recordar aquella escena, y sus manos empezaban a temblar. Dejó el movil sobre la mesa, tratando de tranquilizarse un poco, y al poco volvió a hablar.
- Ara... Salid de ahí, por favor... Sólo os pido eso. Creo...- Navarra hizo una pequeña pausa para aclararse la garganta.- Él está de vuelta, tengo un mal presentimiento... Y no quiero a nadie herido esta vez, Por favor... Saca al menos a los peques, te lo ruego... Manteneos a salvo. - Y colgó, ya que las lágrimas empezaban a caer de sus ojos lentamente, recordando malas memorias. No quería volver a llegar a eso, y si actualmente Aragón hacía caso omiso de su advertencia, ella iría para al menos llevarse a los pequeños restantes en esa casa, Asturias, Ceuta, Melilla y Murcia. Llevándose las manos a la cara, recostó la cabeza sobre la mesa mientras que Cantabria la miraba algo apenado, para seguidamente ir a abrazarla.
Al otro lado de la línea, Aragón, la cual se había quedado callada como boba esperando a que Navarra dijera algo más, pero nada llegó. Al menos si que había respondido a una cuestión. Él, pero... ¿Cómo? Y más importante... ¿Por qué? Algo estaba pasando, y era algo muy gordo como para que él volviera. Pero... Al final, ¿Culpa de quién sería?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1232 palabras uwuJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA Sufrid
Sufrid. No vais a saber quién es Él aún JAJAJJAJAJAJ
anyways.... Me vuelvo a morirme uwuwuwuwuwuwu
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas, Por favor. (Country Humans España) [TERMINADA]
RandomPoco a poco, el español va perdiendo comunidad autónoma tras comunidad autónoma, tras sus intentos fallidos de recuperarlas, veremos cómo acabará la historia. ¿Logrará traer de vuelta a sus hijos o se sumirá en total desesperación?