- COME OUT ALREADY, FUCKING COWARD, THAT'S WHAT YOU ARE! ( ¡Sal ya, puto cobarde, que eso es lo que eres!) - gritó el americano desde fuera de la casa. En su voz se notaba que estaba enfadado, y bueno, es normal cuando tu padre te ha estado escondiendo la verdad de tu procedencia.- RAT, THAT YOU'RE A FUCKING RAT (¡Rata, que eres una rata!)
- Son, please calm down... We can talk this out peacefully.- (Hijo, cálmate, por favor... Podemos hablar de esto tranquilamente-) - Empezó a decir el inglés, pero fue interrumpido por la puerta abriéndose.
Las tres comunidades que quedaban en la casa se asomaron para ver que pasaba, encontrándose con ambos países de habla inglesa, uno que saludaba de forma tímida, pero avergonzado por el otro país que ahí también estaba, el cual expresaba indignación y furia con su mirada y su expresión corporal. Entonces, dio un paso al frente y apartó a Aragón, que fue la que había abierto la puerta, de un empujón, haciendo que se estampara contra las otras dos autonomías que allí estaban. Entonces, se quedó parado en medio del salón, observando a su alrededor, buscando al español con la mirada, pero lo que éste no sabía es que no estaba en la misma sala que sus hijos. Se giró, y miró a los tres residentes, mientras que el británico se disculpaba por el comportamiento de su hijo.
- Where the fuck is Spain? ( ¿Dónde coño está España? ) -Preguntó, algo aún mas cabreado.
- Ni te importa, gorda. - Respondió Canarias, en tono burlesco, mientras que su mirada se posaba desafiante sobre los ojos del Americano, que había dejado las gafas reposando sobre su cabeza, algo ofendido por el comentario de la contraria.- What did you call me, Little slut? ( ¿Qué me has llamado, pequeña zorra?) - Comentó el americano, despectivamente, como respuesta al ofensivo comentario de la Canaria, mientras que levantaba su mano y la sujetaba del cuello de la camiseta que llevaba en ese momento.
- Lo que escuchas, y ahora suéltame, ¿Quieres? Demasiado cerca, te huelo el aliento de hamburguesa que tienes, y a-pes-ta. - Dejó caer, mientras que sujetaba la muñeca del americano y la apartaba de ella con fuerza, sin querer haciendo que el americano golpease a su padre en la cara.
El británico se echó hacia atrás, dolorido, mientras que su hijo lo miro y soltó un bufido con molestia, acercándose a ver si su padre estaba bien, mientras que las comunidades autónomas se reunían lejos de padre e hijo.- ¿Qué hacemos? No podemos echarles, se lo podrían tomar mal y acabaríamos en otro problema. - comentó Aragón, tratando de poner algo de sentido a esa situación tan irrealista que les había tocado ese día.
- No pues, yo no quiero lidiar con ellos ahora. Tampoco es que sea el mejor momento. - objetó el Riojano, mordiéndose las uñas de lo nervioso que estaba. No se acostumbraba a estar delante de potencias mundiales.
- Yo menos. No aguanto a la gorda igual que no aguanto a Madrid a veces - Añadió la canaria, rodando sus ojos y cruzándose de brazos, molesta.
UK apartó a su hijo por un momento con un suave empujón, diciéndole que estaba bien, que no se preocupara mientras sacó su pañuelo para limpiarse la sangre que empezó a salir de su nariz, una pequeña gota cayendo, nada más grave que eso, y con suavidad caminó hasta donde las tres autonomías hablaban entre sí, carraspeando un poco para que le prestaran atención.- I'm really sorry of my son's behaviour, I promise it won't happen again.( Realmente siento el comportamiento de mi hijo, prometo que no volverá a pasar. ) - Dijo, sonriéndoles suavemente al trío mientras que USA lo miraba con cara de "¿Qué coño estás haciendo?", pero el inglés continuó hablando- Now, we wanted to talk with your father... Is it posible now or he is busy? ( Ahora, queríamos hablar con vuestro padre... ¿Es posible o está ocupado en este momento? )
- Pa está en su habitación, probablemente durmiendo, estaba cansado. - Respondió la aragonesa, con una pequeña sonrisa en sus labios, tratando de no ser maleducada.- Ahora mismo no es un buen momento... Pero si prefieres esperar, siéntate en la mesa, que ahora preparo un té.
- A'ight. Thanks, and yes, a tea would be perfect right now. (Perfecto. Gracias, y por supuesto, un té estaría perfecto ahora mismo.) - Habló el inglés tranquilamente, alejándose de los hermanos para ir a hablar con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas, Por favor. (Country Humans España) [TERMINADA]
RandomPoco a poco, el español va perdiendo comunidad autónoma tras comunidad autónoma, tras sus intentos fallidos de recuperarlas, veremos cómo acabará la historia. ¿Logrará traer de vuelta a sus hijos o se sumirá en total desesperación?