En el pasado, sufrió mucho, la pérdida de su hermana mayor, que nadie le creyó que ella había sido asesinada por un demonio, tanto fue su dolor que cuando fue enviando a casa de un pariente, se escapa, a punto de morir en esa noche invernal fue salvado con un cazador de demonios, fue entrenado junto con Sabito, quien se volvió en su mejor amigo, el día de la selección final, Sabito se sacrifica para darle la oportunidad de salvar su vida, eso creo aún más el vacío en el corazón de ahora el pilar de agua, Giyuu Tomioka, pues llegó a sentir que no era digno se estar con los pilares.
Una noche haciendo una misión donde una familia fue asesinada y dos hermanos aún sobreviven, sólo que lamentablemente, la hermana menor se volvió demonio.
Él estaba dispuesto a matarla pero ve los deseos de Tanjirou de protegerla para buscar una forma de que ella sea humana, aunque dudoso de que un demonio no coma humanos, su duda se fue al ver a Nezuko protegiendo a su hermano mayor y atacandolo a él, cosa que eso le quita las dudas y opta por confiar en ellos, dando a Tanjirou el Consejo de ir con Irokodaki, el anterior pilar de agua quien lo entreno, fue así como la aventura de los hermanos Kamado comenzó, aunque Giyuu no imagino que algún día esa joven ahora demonio se volvería en su luz, quien sanara su heridas en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sentimiento Eterno
FanfictionGiyuu Tomioka es el pilar de agua, en el pasado vivo muchas tragedias, que provocaron que cierre su corazón, eso hizo hasta que ella llegó a su vida. #GiyuNezu