Ya había pasado una semana desde ese entonces, el pequeño grupo estaba en una casa de Glicinas para recuperar sus heridas de la última misión.
Ya pasó algo de tiempo desde la muerte de Shinobu, el pilar insecto, Kanao e Inosuke estuvieron decaidos pues Kocho fue como una hermana mayor para Kanao, para Inosuke aún no sabía pues ella siempre lograba calmado y su muerte sólo dejo heridas en sus corazones.
Nezuko se encontraba paseando por el lugar, ya todos saben de ella pero no le temen porque saben que no ataca a los humanos y porque ayudó aunque terminó herida en algunas batallas, por lo cual ya no es necesario tenerla en secreto, mientras camina sin darse cuenta se alejó de todos, deseaba estar a solas para organizar sus pensamientos.
.-Todo aquí es hermoso-. Fue lo que ella pensó, aunque no sólo es resistente al sol por suerte también se volvió inmune a las Glicinas por lo que puede quedarse un rato para admirarlas.
Nezuko estaba distraída contemplado las flores de Glicina, a tal punto que no se dio cuenta que alguien la seguía, dejó salir un suspiro, en ese momento fue que siente un escalofrío, de un momento a otro Nezuko dejó su estado de relajación y se voltea rápidamente tomando a aquel del cuello, no supo quien era hasta que puede verlo mucho mejor.
-Tomioka san-. Se quiso morir de pena al ver de quien se trata y aún más cuando nota que una de sus mejillas estaba lastimada.-Yo.. lo siento-. Lo suelta al momento apenada.
Giyu por su parte una vez que le libera se lleva la mano al cuello sin decir nada, sólo la ve con seriedad con esa mirada azulada.
Nezuko no sabía si estaba molesto o no, era difícil saberlo, por lo que traga en seco.- No sabía que eras tú-.
El ojiazul miro a la chica mientras ella se acercó aún apenada a él para limpiar la sangre de su mejilla.-No pasa nada-. Lo dijo con suma tranquilidad.- No hacía falta que esté a así, los demonios no soportan la Glicina-. Explicó, logrando que Nezuko se muerda su propio labio inferior.
-Yo no sabía-. Comentó la ojirosa muerta aún de pena.- Si fuera cazadora tal vez-.
Giyu miro a la joven, mientras de quedó parado frente a ella.-Lo mejor es regresar, todos deben está preocupados-. Comentó porque de él imagina que nadie se preocupa pero de la joven, su hermano y amigos estarían preocupados.
La azabache se acerca al mayor y con una sonrisa le extiende la mano.- Volvemos juntos-. Comentó con una sonrisa.
Miro que le ofrecía su mano, no acostumbrado a eso, acepte por lo que camino hasta quedar atrás de ella pone las manos en sus hombros para que ambos caminen de regreso a donde estaban, Nezuko es encaminada por Giyu, fue cuando recuerda algo.
-Tomioka san-. Lo llama mientras miraba al frente.-¿Cuándo llegaste? Ya que cuando nosotros llegamos no estabas-.
-Hace unos minutos-. Fue su respuesta en pocas palabras.
-Comprendo-. Siguió caminado por un rato más en su compañía.- ¿Porque estas siempre sólo?-.
-....-. Esta vez no obtuvo respuesta, cosa que hace pensar a Nezuko.
- Si deseas puedo ser tu amiga-. Ofreció amistad con una sonrisa y se detuvo para verlo.
Giyu la contemplo con una mirada sería, levantó sus manos para acariciar su mejilla con mucha suavidad, para él es la primera vez que alguien le ofrece eso con una sonrisa sincera, logrado llega aunque sea un poco a su corazón, más aún no se siente digno por todo lo que a pasado.
- No se si ses correcto-. Dejo de acariciar su mejilla.
-¿Porque?-. Nezuko no entendia por que para Giyu eso no es correcto.
- No fui capaz de proteger a mi hermana y a mi mejor amigo-. Voltea a ver el cielo.- No merezco ser amigo de alguien como tú-.
Esas palabras la dejaron helada, no entiende porque se niega a su amistad.- Tomioka san-. Lo llama suavemente.- No se lo que hayas pasado o cuanto has sufrido pero...-. Respirando profundo lo miro.- .. la amistad es buena, te ayuda a sanar, tu me salvaste antes, confiaste en mi, yo sólo deseo que ya no sufras, no tienes porque cargar tu sólo con todo ese dolor-. Lo miro con una sonrisa gentil y calida.- No te daré mi amistad para sanar tu corazón herido-. Ella sabe bien lo que es perder a personas importantes, ella perdió a su familia y eso le dejó una gran herida en su corazón, si en sus manos está la posibilidad de reparar en corazón de Giyu Tomioka, lo hará pues aunque al inicio trató de matarla, fue quien más les ayudo a ella y a su hermano por lo que desea ser su amiga para sanarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sentimiento Eterno
FanfictionGiyuu Tomioka es el pilar de agua, en el pasado vivo muchas tragedias, que provocaron que cierre su corazón, eso hizo hasta que ella llegó a su vida. #GiyuNezu