Capítulo "6" Te cuidaré

861 73 23
                                    

En ese nuevo día, todos habían ido a la finca mariposa para sanar sus heridas pues la misión fue contra una de las 12 lunas demoníacas, por lo que Tanjirou y los demas, estaba muy lastimados, Kanao estaba feliz de ver a Tanjirou de nuevo pero a la vez preocupada porque quedó muy herido, Nezuko usó su técnica de demonio de sangre que como suele pasar, ahora ella se encontraba dormida, pues es la única forma que tiene para recuperarse sin dañar a otros seres humanos.

Las chicas de la finca junto a Kanao que se quedó al cuidado de la misma pese aún no ser considerada un pilar pero al raíz de la muerte de Shinobu Kocho el pilar incecto, no le quedó otra que hacerse cargo de la finca pues es ella la única sucesora de las hermanas Kocho y ese era su deber.

Al menos gracias a Tanjirou, ya es más comunicativa y no tan cerrada como antes, eso es algo que siempre estará muy agradecida con él, por eso su corazón volvió a sentir esa calidez, pues Tanjirou la había salvado.

Kanao en ese momento fue a donde estaba Tanjirou descansado, al llegar a su cuarto, toca la puerta para entrar, Tanjirou estaba descansado cuando escucho tocar la puerta, se sentó en la cama.

.- Pasa-. Dijo mientras miraba la puerta en espera la persona que llamó.

La puerta se abre, dejando ver la figura de Kanao que entraba por la puerta.- Tanjirou-. Comentó caminado a su lado.- ¿Cómo sigues?-.

Tanjirou sonrie con esa linda y gentil sonrisa.-Estoy muy bien gracias, lamento preocuparte-. Dijo mientras la caja que estaba al lado de ellos se abre y sale Nezuko.- Oh, Nezuko estas despierta-. Comentó feliz de ver a su hermana.

Nezuko se acercó a su hermano, mientras se sube a la cama junto a él, mira a Kanao.

Cuando Kanao estaba apuntó de hablar, llegaron las niñas de la finca mariposa.- Kanao san-. La llama una de las mejores.

Kanao las miro confusa.-¿Qué pasa?-. Pregunto y se acercó a ellas.

-Es terrible-. Comentó una de las trillizas.- Es el pilar de agua-.

Al escuchar eso, Nezuko se levantó, antes de que Tanjirou le pregunté algo y antes de que Kanao o más tres chicas hicieran algo, Nezuko sale de cuarto y se fue en busca del pilar de agua, correr por todo el lugar hasta que llega a donde debe estar, entra al cuarto y para su sorpresa, lo encontró pero no como lo imagino, pues Giyu mide como unos 5 cm.

Nezuko abre por completó sus ojos, se  acercó rápidamente a Giyu, el pilar de agua no esperaba la llegada de la joven demonio.

-¡Nezuko!-. Exclamó sorprendido de la joven frente a él quien lo miraba aún sorprendida.

Nezuko al momento se quitó el bambú para poder hablar, ya que le molestaba demasiado.- ¿Qué te paso?-. Pregunto muy preocupada por él.

Giyu sólo miro a la joven seriamente, aunque en el fondo en saber que Nezuko se preocupé por él, provocó una sensación calida que nacia en su corazón.- Fue un demonio-. Comentó con mucha tranquilidad, como si ahora ser de ese tamaño fuera normal.

La ojirosa tomó con mucho cuidado.- Giyu, hasta que se encuentre una forma de volverte a la normalidad, yo te cuidaré-. Comentó con mucha ternura y gran calidez.

Todo eso fue capaz de llegar hasta el fondo de corazón del pilar de agua, el cual comenzó a provocar una gran calidez que no sintió con nadie, algo diferente a lo que sentía por su hermana mayor y por su mejor amigo, aunque no por eso ellos no eran tan importantes pues ellos dos dejaron huella en él y ahora con Nezuko comenzó a descubrir algo nuevo, pues ella de ofreció su amistad de una forma incondicional, sin esperar nada a cambio eso fue suficiente para llegar a corazón el cual estaba congelado, logrando que este se fuera descongelado poco a poco.

-Nezuko-. La llamo con mucha suavidad.

-¿Uh?-. La pelirrosa lo miro un tanto confusa.

.-Gracias-.

Esas palabras, provocaron que Nezuko de sonrojada, pues las sintió muy sinceras y más al ver la pequeña sonrisa de pilar del agua.

.- Es un placer-.

Mi Sentimiento Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora