Capítulo "3" Amistad

1K 95 6
                                    

Desde ese día que vio otra vez a los hermanos Kamado, no los volvió a ver por un tipo por lo que se dio a la misión de seguir con su labor de ser el pilar, cumpliendo misiones de alto rango, matando a demonios de gran poder.

Después de cumplir con esa misión, Giyu regresa al donde se había quedado para pasar descansar una vez terminada la misión.

Entro al cuarto donde se quedó, por ahora se sentó frente a la ventana para ver desde ahí, podía ver a todas las demás personas, todas aquellas que no tenía idea que los demonios son reales, pues sólo pensaba que era puro mito, hecho para asustar a los demas y sólo él y el resto de
cazadores sabían que no era así pues desde hace tiempo atrás se lleva esa batalla.

Aunque ya terminada su misión finalmente podrá descansar un poco, se acostó en su cama mientras se retiró de su haori y su calzado, se acomodó para poder descansar, antes de su largo viaje de regreso para dar el informe de la misión que llevo acabo.

La noche paso en completa calma, mientras dormía tranquilo pero en su mente tuvo un sueño de los hermanos Kamado y de un posible peligro que se acercaba a ellos y al grupo en el que están, se despertó de golpe sudado frío, llevando la mano a su rostro para quitarse el sudor, mientras seguía agitado por lo que pasó, se dejó cae sobre la cama tratando de alejar esa pesadilla de su mente pero no podía, ya que sentí a que está destinado a perder las personas que le importan.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
××××××××××××××××××××××××××××××××

Mientras en otra parte Tanjirou y los demas tenía una pelea muy fuerte contra un demonio poderoso pues se comió a muchas personas, Nezuko salió de su caja sólo para ayudar al trío, ya que es mucho trabajo sólo para ellos tres, con Nezuko son cuatro y les iba mucho mejor

Pues Nezuko tenía mucha fuerza, aunque ella no atacara a humanos, el deseo de ayudar y proteger a otros es lo que le daba fuerza.

-Bien todos-. Dijo Tanjirou sujetando con fuerza su katana.- Ya pronto acabaremos con todos-. Comentó para lanzarse contra el enemigo.- ¡Respiración de agua!-. Su katana se vio rodeaba de formación acuática.- ¡Cuarta postura: Golpe de Marea!-. De la espada de Tanjirou comenzó a salir chorros de agua como si de marea se tratará, derrotando a los demonios que quedaban, los cuerpos de los enemigos se volvieron cenizas.

Nezuko se acercó a su hermano para saber cómo se encontraba, feliz de verlo bien a él y a los demas.

-Nezuko chan-. Zenitsu al ver a la ojirosa acercarse, trata de abrazarla pero pasa de largo pues para ella, quien más le importa es su hermano.

-¿Estas bien, Nezuko?-. Pregunta al acariciar la cabeza de su hermana.

-Mmmm-. Es lo único que puede decir por el bambú en su boca.

Tanjirou feliz de que todo estén bien, sólo con algunos arañazos, opta por regresar al pueblo, ya toda la gente estará tranquila pues los autores de los asesinatos fueron derrotados.

-Esto fue muy aburrido, esperaba una mejor batalla-. Dijo en respuesta Inosuke pues deseaba aún pelear más.

- No digas eso, tuvimos suerte de no necesitar ayuda de alguno de los pilares-. Dijo temeroso Zenitsu, no lo decía por miedo pero de haber sido así puede que hubieran terminado más lastimados.

Al escuchar la palabra "Pilares" , Nezuko no pudo evitar pensar en lo que podría estar haciendo Giyu y si estaría bien, deseaba tanto acercarse y ganarse su amistad pues ella no entiende porque todos lo odian, pues para eso uno debe darse a conocer y el echo de odiar a alguien si tratarlo se le hacía tonto, bueno puede que bajo esa actitud sería y distante, se oculte una personas, pudo ver en su mirada esa vez, algunas heridas de pérdida, supo así que Giyu sabía lo que es perder a personas importantes, ella lo entendía pues igual que el perdió a su madre y a sus hermanos pequeños.

-¿Pasa algo, Nezuko?-. Pregunto Tanjirou al ver a su hermanita sumida en sus pensamientos.

La pregunta de su hermano, la hizo reaccionar y negó con la cabeza, dando a entender que no pasaba nada malo, aún que después deja salir un suspiro, ya la ojirosa lo había decidido más que nunca, ella se volvería su amiga y lo ayudaría a sanar con esa amistad que le iba a dar, juntos iban a salir adelante.

Mi Sentimiento Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora