Ya a pasado algo de tiempo, desde que Giyuu se jugó la vida y todo por Nezuko, lo último que supo de los hermanos Kamado, es cuando tuvo o intento matar a la menor de los hermanos, fue cuando en un momento a otro cuando se dio cuenta y pudo verlo por si mismo, cuando pensó que ella iba a devorar a su hermano mayor, se quedó en frente para protegerlo y se lanzó a pelear contra él, fue en ese momento que supo que quizá ella, sería diferente a los demás demonios con los que se a enfrentado, fue por eso que optó por perdonar la vida de Nezuko, bueno de eso ya fue algo de tiempo, seguro los hermanos Kamado estén teniendo sus propias batallas, todo lo que sea necesario para que Nezuko vuelva a ser humana, en ese momento no espero que el patrón le mandé a una misión junto con Kocho pues se tenía la sospecha de que las muertes en esa montaña era obra de una luna demoníaca, por esa razón como pilares debían ir para ayudar a los de rango mucho más bajo.
Fue muy feliz, acabar con Rui aunque no imagino volver a encontrarse con los Kamado, al inicio no reconoció a Tanjirou pero al ver a su hermana fue que supo que eran ellos.
En ese momento cuando reaccióna, estaban rodeados de mariposas, el pilar de insecto estaba cerca por lo que si esperar y actuando rápido, se pone en frente sacado su espada para bloquear el ataque de Shinobu, fue que ahí les dejo escapar aunque eso arruine su reputación como pilar, las cosas se calmaron cuando todos fueron llevados a la residencia del patrón y líder de los cazadores de demonios.
En ese momento fue cuando el se jugó su vida y honor para proteger a la ojirosa, pues confiaba que ella es diferente y no olvido lo que hizo cuando se enfrentaron.
Cuando ya todo paso, vino a ver a todos para desearles suerte en la nueva misión dada por el patrón.
Ya cuando todo paso, fueron a la mansión de agua, lugar donde vive, Tomioka Giyuu, Nezuko al saber eso estaba emocionada pues quería conocer a la persona que le perdono y se jugó todo por ella, deseaba conocerlo y volverse si se lo permite... su amiga.
Nezuko caminaba por los pasillos, sin su bambú, ya todos sabían que ella podía salir al sol por lo que no importaba que ella este despierta a esa hora, su intención es encontrar al joven de ojos azules profundos.
La ojirosa lo busco, hasta que lo encontró sólo en una zona del lugar muy escondido.
-Tomioka san-. Le llamo suavemente mientras se acerca y toma asiento a su lado.- ¿Qué haces tan sólo?-. Pregunto mientras lo mira con una sonrisa.
Giyuu levantó la mirada sólo para ver cómo la hermana menor de Tanjiro se acerca y toma asiento a su lado.- ¿Qué pasa?-. Pregunto serio mientras la miraba fijamente con esos hermosos ojos azules.
Nezuko dejó ver una hermosa sonrisa sincera, mientras apoya las manos atrás para hacer como que se recarga pero soportada por sus manos.- No, no pasa nada sólo...-. Lo mira fijamente y sonrie.-.. Deseo conocerte pues mi hermano me dijo lo que hiciste por mi esa vez-. Ella hablaba cuando todos sólo deseaba que fuera ejecutada sin decir que pese a todo confió que ella no lastimaria a nadie.
El pilar de agua no dijo nada, sólo llevo su mano a la cabeza de la joven para dejar caricias.- No debes de agradecerme, hice lo que pese correcto-. Comentó con una seriedad.
La seriedad del pilar hace suspirar de disgusto a la joven Kamado, por lo que ella se acerca y pone sus manos en sus mejillas, ese hecho hizo que el pilar arqueara la ceja.
¿Qué...? -. No alcanzó a preguntar cuando Nezuko estiró sus mejillas "haciendo" que sonría.
-Te verías mejor con una sonrisa-. Comentó al soltarlo para cruzarse de brazos.
Cuando ella soltó sus mejillas, se llevó las manos a ambas, eso era algo nuevo para él pues nadie se había acercado de esa forma a él.- Eres alguien muy peculiar, Nezuko-. Comentó mientras de mantiene inexpresivo.
Esas palabras dichas por Giyuu, la hace reír mientras ahora se apoya las manos en su vientre por la risa, quien era contemplada por esos hermosos ojos azules que él tiene, aunque Nezuko no se dio cuenta por su ataque de risa, una pequeña sonrisa apareció en los labios del pilar de agua.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sentimiento Eterno
FanfictionGiyuu Tomioka es el pilar de agua, en el pasado vivo muchas tragedias, que provocaron que cierre su corazón, eso hizo hasta que ella llegó a su vida. #GiyuNezu