Capítulo "5" Recuerdo

926 82 24
                                    

Nezuko desde que le ofreció su amistad a Giyu, aunque es difícil, todos los días le mostraba que se preocupa por él, pues ella no puede olvidar lo que pasó esa vez, tal vez estaba inconsciente por el esfuerzo pero podía escuchar y sentir lo que pasaba, eso llevo a que ella deseara acercarse a él, forjar una hermosa amistad, pues en sólo pensar en lo que perdió, hacia que su corazón sintiera esas pulsadas de dolor, nadie debería llevar todo ese dolor.

Aunque es difícil ser amiga cuando el pilar de agua debe ir a misiones, pero mientras se quedaba en la finca de agua, podría verlo y poco a poco ser amigos, ese día Nezuko estaba en la sala, mirando al pequeño cuervo mensajero de Giyu, cuando en ese momento la puerta correrísa se abre, el azabache se sorprende pues no esperaba ver a la ojirosa ahí, bueno pensó que su hermano se había ido con ella.

-¿Y Tanjirou?-. Pregunto a la vez que la miró.

-Sigue en una misión-. Responde mientras miraba al pilar.

-Ya veo, es raro que no estés con él-. Comentó al pasar y sentarse frente a la mesa.

-¿Lo crees?-. Dejo salir un suspiro y se dejó caer suavemente de espaldas al suelo.- Me dejó por que después de la última batalla quede cansada y dormí-. Responde al mira el techo.

Giyu la miro, es cierto ella nunca a comido humanos, nunca mancho su manos con sangre inocente pese a ser un demonio, seguía siendo pura.

Nezuko volteó a ver a Giyu, quien parecen estar perdido en sus pensamientos, por lo que aprovechando la distancia acercó y con un dedo pico su mejilla izquierda para hacerlo "volver".

-To-mi-oka-. Le llamo mientras le pica su mejilla.- Vuelve a la tierra-. Comentó mientras deja salir una risita.

Giyu siente esos piquetes en su mejilla, miro a Nezuko, dejando salir un suspiro.- Deja de hacer eso-. Responde y le toma la mano pero eso hizo que Nezuko se acercará más por error, logrando que el aliento de ambos rozara.

-¡!-. Completamente apenada la ojirosa se alejó de él.- Lo siento, Tomioka san-. Comentó avergonzada.

Al ver eso, Giyu se tuvo que morder el labio inferior para contener una risa, no quería admitir que eso la hizo ver adorable, no imagino ver ese lado de Nezuko, pues sólo recuerda cuando lo atacó para defender a su hermano mayor de él.

- No debes preocuparte por eso-. Comentó cuando finalmente pudo contenerse y volver a conocida seriedad.

La azabache dejó salir un suspiro profundo, no entiende como es que él logra mantener sus sentimientos ocultos, eso es algo que no le agrada pues no sabe lo que esta pensado y no puede leer sus expresiones que no dicen mucho.

-Me lo pones difícil, Tomioka san-. Comentó Nezuko inflando sus mejillas.

Giyu miro a la joven y por primera vez sintió ternura al ver la hacer ese puchero.- ...-. Suspira un poco.- Dame tiempo-. Comentó para mira otro lado.

Nezuko sólo pudo sonreír ante esa respuesta, pues le da esperanzas de que algún día él se abrirá con ella.- Aún no te agradezco de cuando me salvaste de Shinobu, gracias-. Comentó con una sonrisa de lo más sincera.- Pese a que me quiso matar, ella no era mala, sólo cumplía con su deber-. Comentó mientras baja la mirada, aún no podía creer que Shinobu ya no esté pero su consuelo es que ella está ahora en paz con su familia.

Giyu miro a Nezuko, le impresiona que no odie a Shinobu después de que ella intento matarla, al contrario ella es muy comprensible con lo que pasó, cosa que lo dejo sorprendido pues no imagino eso de alguien y menos de ella pues a ser un demonio, obviamente todos, hasta él en el pasado intento matarla, hasta que le mostró que ella no era como los demas demonios.

Por esa razón le perdono la vida esa vez, aunque Giyu no esperaba verla de nuevo, aunque se tomó primero con el hermano de la ojirosa, no se acordó de el hasta que la vio a ella.

Fue en ese entonces que los recordó, todo gracias a ella, pero en ese momento llegó Shinobu y la tuvo que enfrentar para darle la oportunidad a Tanjirou de escapar con ella, mientras él se quedó entretenido a Shinobu y hasta si no fuera porque se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue en ese entonces que los recordó, todo gracias a ella, pero en ese momento llegó Shinobu y la tuvo que enfrentar para darle la oportunidad a Tanjirou de escapar con ella, mientras él se quedó entretenido a Shinobu y hasta si no fuera porque se dio la orden de llevar a los Kamados a la sede de cazadores, él hubiera perdido un ojos, pese a eso en su interior está feliz de que Oyakata sama, haya sido capaz de perdonar a Nezuko y dejar que ella sea la única demonio que no será dañada, confía en ella que hasta prometió abrir su estómago, si Nezuko devora a alguien.

Cosa que no fue necesario por que la ojirosa tenía una fuerte voluntad, además de que conserva ese corazón calido y puro, que es capaz de llegar a lo más profundo de su ser y dar algo de su calor, estar cerca de Nezuko le daba mucha paz y es algo que se está haciendo adicto pues con nadie sentía eso, ni con Shinobu, aunque ella si llego a ser una compañera por la cual sentía aprecio pese a la forma que lo trataba.

Pero nada se compara con la calidez y la paz que Nezuko me da, ella sin darse cuenta se estaba volviendo en lo más valioso en su vida, esa luz que necesita para alumbra la oscuridad de su vida y ese calor que le llena de paz.

Mi Sentimiento Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora