—¡No puedo creerlo!, ¡Harry Styles eres un sueño!—. Una de las chicas que asiste como público al programa de Elton gritó emocionada.Harry fue invitado a The Elton Show por primera vez luego de su primera gira. Está realmente emocionado ya que su álbum se volvió muy popular.
Harry sólo sonríe y levanta su mano saludando y agradeciendo a aquella extraña chica.
—¡Muy bien!, sigamos Harry amigo, ¿nos dirás cuál o quién fue la inspiración de está canción?—. Lights Up comienza a sonar y todos ovacionan a Harry.
Harry observa emocionado al público, siempre deseó ser famoso pero no sé imaginó que realmente pasara y con tal rapidez.
Elton toca su rodilla en felicitación y lo invita a responder su pregunta.
Harry mira hacia atrás y ve a su mánager y mejor amiga Charlie, negando.
Su público femenino, ansioso, en su mayoría no quería saber de que chica se trataba, por otra parte también querían que algo así les sucedería en su vida.
Harry se quita el anillo de su dedo pulgar y traga—Verás Elton...
—¡Ya di el nombre chico!—. Exclama y el público grita y comienza a grabar con sus celulares.
Harry rectifica lo que dirá y levanta su cabeza, sonriente como siempre.
—Esta canción no fue para alguien en especial, simplemente escribí y sentí lo que me gustaría que alguien me dijese, que existe luz dentro de mí, que conozca y me de a conocer quién soy en verdad... Y me sienta orgulloso de aquello—. Finaliza volviendo el anillo a su pulgar.
Todos quedan en silencio y la canción pasa a la siguiente.
Todos gritan su nombre y Elton hace como si se limpiara unas lágrimas inexistentes de su rostro.
—Muchacho, llegarás lejos... ¡Harry Styles señores!—. Ambos se ponen de pie y se abrazan, Harry mirando a Charlie quién eleva sus pulgares y vuelve la vista a su celular.
—Hemos terminado Harry, pero recuerda que puedes volver cuando desees, ¡es tu casa!—. Se despide y le entrega un pequeño recuerdo del Show. El público gritando su nombre y pidiendo que no se vaya.
Harry lanza un beso al público y se va, dándole el regalo a su mánager.
—Estuviste perfecto H, el público te ama, mira Twitter—. Charlie le enseña la pantalla con las múltiples felicitaciones y memes del cantante.
—Como es posible siquiera que haya dicho eso, nisiquiera de eso trata, cuando en realidad si existe el responsable de mi inspiración para esta canción, ¿no me estoy mintiendo también?—. Bebe sin cuidado de su botella de agua y sale por la puerta trasera.
—¡Harry, espera!..¿Donde vas?, tenemos que ir a ver tu firma de autógrafos—. Charlie le recuerda.
—Arreglalo tú, para eso eres mi manager, iré a dar un paseo—. Se sube a su auto y acelera.
Harry se siente hipócrita, al nisiquiera el reconocer muchas cosas de sí y de todo lo que pasó.
Toma su celular y en un semáforo en rojo, llama a Phil.
—¿Qué quieres?—. Le responden del otro lado. De fondo se escucha a un bebé llorar y Harry se da cuenta de que lo llamó en mal momento.
—Solo... mira el Show de Elton, adiós Phil—. Corta y se dirige hacia la costa, necesita algo de relajación.
Con ojos llorosos Harry sale y sienta sobre el capó de su auto, enciende un cigarrillo y escucha de lejos como su canción es emitida, siente su piel hirviendo. Siente rabia.
ESTÁS LEYENDO
Fine Line |hs|
RandomCada canción, tiene una historia detrás. ó Donde yo interpreto las canciones de este maravilloso álbum.