—Las chicas aquí sí que son sexys—. Luke codeaba a Harry mientras fotografiaba el paisaje, fotografiaba estos siempre y cuando había una morena sensual ante sus ojos.Los jóvenes de último año de preparatoria decidieron hacer un viaje de estudios fuera del país, para lo cual trabajaron y guardaron el dinero suficiente para poder costear este viaje.
Jamaica.
—Aunque esté con estos shorts siento que me derrito—. Harry se queja mientras seca su frente, quitando la ligera capa de sudor.
—¡Chicos!—. Emma se les acercó con dos vasos que contenían mucho hielo y colores. Emma ya iba con su cabello rubio trenzado como las chicas de por allí. Y el sol había hecho ya su trabajo, los tres tenían la piel algo colorada.
Todos mientras comían de aquel hielo dulce y veían la preciosa costa que tenían frente a ellos, escucharon como un grupo de jóvenes gritaban a través de un megáfono mientras bailaban y otros tocaban instrumentos, que hacían sentir a nuestros personajes muy alegres.
—Mira ese trasero...—. Luce se arrepiente de decir eso al sentir dolor gracias a la patada que le dió Emma.
—Idiota—. Todos le dicen y el solo se ríe mientras saca su cámara.
A Harry le llama la atención aquella persona que tiene el megáfono entre sus manos, la vió cuando llegó junto a su maestra. Ella y otro grupo de chicos le dieron la bienvenida al hotel donde se iban a quedar las próximas 2 semanas. Y Harry no pudo olvidar su rostro desde aquella mañana en que la vio por primera vez.
—¿Tú también?, ¡Idiotas!—. Emma se alejó de ellos dos al notar que no le prestaban atención cuando habló, decidida a golpear aquel par se detiene cuando un moreno muy alto se le acerca mientras agita sus hombros alegremente.
—Hola, ten—. Le da una especie de papel que se asemeja a un folleto y se aleja danzando al grupo que va más adelante.
Emma se pierde unos segundos en sus fuertes brazos y despierta al escuchar las burlas de sus amigos—¡Cállense!
Emma lee el papel y se sienta junto a Luke, quien embobado seguía mirando al grupo de jóvenes bailarines.
—¡Una fiesta, cool!—. Exclama y les muestra a sus amigos.
Todos se sienten emocionados ya que irán a una fiesta del lugar.
—¿A qué hora empieza?—. Pregunta Harry mientras piensa en que debería vestir para llamar la atención de Iana, la joven jamaiquina que conquistó su corazón.
—Dice que... No dice horario—. Emma se desanima y sigue leyendo para reír—¡Chicos ya empezó y es todo el día de hoy!
Todos se van al hotel para poder ducharse y arreglarse para la fiesta. Se deciden al llegar que primero desean dormir ya que la playa los cansó demasiado y que ya, luego, irán a la fiesta. Harry desea que no pasen de largo hasta el siguiente día.
Todos despiertan con el sol ya ocultándose y Luke es el primero en saltar fuera de la cama para ir a la habitación de Emma y reclamarle el porqué no los despertó.
—Mira Luke, yo los desperté, pero al parecer no funcionó, ¡déjame vestirme!—. Señala su cuerpo enfundado en una toalla y empuja a Luke quien se avergüenza y sale disparado a bañarse.
—No entiendo porqué nos pusimos estas camisas Emma—. Harry y Luke se quejan al mirar sus camisas blancas, mientras Emma camina muy sonriente con un vestido ligero y sandalias.
—Leí que ese tipo de ropa se usa cuando vienes a fiestas en la playa—. Se encoge de hombros y avanza sin esperarlos para recibir la bienvenida de todos bailando, perdiéndose entre medio del gentío.
ESTÁS LEYENDO
Fine Line |hs|
RandomCada canción, tiene una historia detrás. ó Donde yo interpreto las canciones de este maravilloso álbum.