Capitulo 1

314 29 5
                                    

Como ya puse en la descripción esta  historia no será un TinCan, amo el Sarawat/Tine asi que debido escribir una histeria de muchas de esta Couple, puede que escriba también de otras couples con el transcurso del tiempo

Sarawat un chico alto guapo, era deseado por muchas chicas, pero el solo quería a una sola persona y ese era Tine,  un chico lindo y tierno, hace ya más de un año que eran novios, ambos se amaban.

- Creo que esto es un sueño - Dijo mientras abrazaba a Tine desde atras, Tine se dejo abrazar, cuando tuvo la oportunidad volteo y sonrió mientras veia a Sarawat.

- ¿Porque? - Preguntó.

- Porque sigo sin creer que tu Tine, te hayas fijado en mi - Dijo mientras besaba al menor.

- No sería al revés, yo me preguntó eso, como un chico tan guapo y popular se fijo en mi -

- Porque eres realmente lindo pequeño - Dijo sonriendo.

- Ustedes par de Tortolitos, llegaremos tarde - Dijo Man, Sarawat miro mal a su amigo, por haberlo interrumpido, pero tenia razón estaban retrasados, Tine se fue a su facultad y Sarawat a la suya, en las clases Sarawat recibió un mensaje de su madre pidiéndole que vaya a la casa de su abuela, que ya él cumpleaños de su abuela se acercaba, sonrió y le dijo que iría.

Ya en la tarde Sarawat estaba en su dormitorio, esperaba a Tine para pedirle que vaya con el, cuando vio la puerta seria abierta vio a Tine, el menor se acerco a Sarawat y le dio un pequeño beso.

- Tine el cumpleaños de mi abuela se acerca, quería pedirte que fueramos los dos - Pidio.

- Sarawat, estos dias tengo él entrenamiento de porristas, no puedo faltar - Dijo triste, Tine vio la cara de Sarawat un poco triste - No te pongas asi - Pidió el menor.

- Esta bien, en la proxima no te escapas - Dijo -  Regresare en una semana - Dijo.

- ¿Tanto? -  Preguntó Tine.

- Si - Dijo.

- ¿Cuando te vas? - Preguntó.

- Mañana en la mañana - Respondió - Vamos a dormir, ya es tarde, no quiero quedarme dormido - Dijo, Tine asintió pero antes se tomo una ducha, Sarawat ya se había bañado antes de que Tine llegara.

- Wat ¿comiste?- pregunto, Sarawat negó con la cabeza - Así quieres dormir - Cuestiono - Preparare algo - Dijo bajando a la cocina rápidamente, Sarawat se quedo en la cama, pero bajo rápidamente cuando escucho un estruendo en la cocina.

- ¿Estas bien? - Pregunto preocupado.

- Si, pero la comida exploto - Dijo.

- ¿Exploto? - Pregunto incrédulo Sarawat.

- Si - Dijo - Mira así Bumm - Pronunció mostrando con sus manos, como un niño chiquito.

- Espera voy a limpiar - Dijo limpiando él desastre - ¿Como arias explotar la comida? - Preguntó Sarawat.

- No se, solo exploto - Dijo, se sento en el sillon y tomo el teléfono, llamo a un restaurante y pidió comida a domicilio, la comida llego, ambos comieron, después se fueron a dormir, Sarawat se despierto temprano vio dormir a Tine y sonrió.

- Si no puedo estar más lejos de ti, aunque sea solo una semana, volveré enseguida - Dijo besando la frente del dormido Tine, como ya había echó la maleta él día anterior antes de que Tine llegara de su entrenamiento, tomo la maleta y salio de la casa.

Tine despertó y no vio a Sarawat, se sentó en la Cama y llamo al celular de Sarawat, pero este no le respondió, llamo unas cinco veces más y lo mando a buson.

- Saraleo - Dijo poniendo el celular en la cama, fue a tomarse una ducha, se lavó los dientes, se seco y se cambio de ropa. Llevo a la Universidad y se encontró con Prae.

- Hola Tine - Dijo la chica un poco tímida.

- Hola Prae - Saludo.

- Quería pedirte que me enseñes a tocar la guitarra, aun no aprendo bien, quería que me enseñaras - Pidió.

- Esta bien, te enseñaré - Prae sonrió feliz - Pero será en las clases de música, tengo repaso de porristas y no podre hacerlo a las horas que tengo repaso - Prae asintió.

- No importa, solo que me enseñes a tocar la guitarra - Dijo feliz, Tine se despidió y se fue a clases, en eso Man y Boss se acercaron a Prae.

- Alejate de la esposa de mi amigo - Dijo Man - Sabemos muy bien tus intenciones, no permitiremos que separes a mi Amigo de su linda esposa - Dijo antes de alejarse de Prae riendo, la chica quedó muy molesta en su lugar. En las clases Tine le daba clases a Prae paso una semana desde que Sarawat se había ido, Tine recibía cada día llamadas de el, hablaban casi hasta la madrugada.

- Mañana regresa - Dijo feliz Tine.

- Tine ya lo repetiste como treinta veces, ya sabes que mañana regresa - Dijo Ohm.

- Ya no lo repetiré - Dijo haciendo puchero.

- Hoy Prae le pidió que le enseñaras a tocar la guitarra por la noche, ¿vas a ir? - Pregunto.

- Si, esta es la ultima clase, ella me dijo que seria la ultima - Dijo tomando sus libros, ya en la noche Prae toco la puerta del departamento de Tine, este le abrió y la invito a pasar, Tine comenzó a darle clases hasta que se hizo de noche.

- ¿Tienes sed? - Pregunto Prae sacando una botella de agua de su mochila, entregándole a Tine.

- Eres muy buena amiga - Dijo tomándola - Ya se hizo de noche, te llevo a casa - Dijo levantándose pero cuando lo hizo, su cabeza comenzó a darle vueltas - No me siento bien Prae ¿Que pusiste en el agua? - Pregunto, pero antes de escuchar la respuesta cayo en los brazos de Prae.

Fin del capítulo

Esperó les guste y que len den mucho amor a esta historia.

Las quiero

Sin Ti No Soy NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora