Capitulo 5

105 21 3
                                    

Ya en él hospital Green llego con una sonrisa, vio a todos en la sala de espera, se acercó hasta Type y se sentó a su lado.

- Me llenas de orgullo Green - Dijo Type.

- ¿Porque? - Type le mostró el video en donde el tiraba basura en la espalda de Pear, la patada a Sarawat y lo de su novia.

- Sólo hice lo que tenía que hacer - Dijo feliz, pasaron dos días más y Tine no despertaba todo era normal, pero les hacia raro que no despertara, pero eso no seria por mucho, porque una enfermera salio corriendo del cuarto y llegó con el Doctor Sonthi, se amontonaron en la entrada de la habitación querian ver quien entraba primero, estaba la puerta cerraba, cuando fue abierta todos cayeron al piso uno tras de otro, el pobre Green quedo aplastado porque fue el primero en caer.

Tine en efecto estaba despierto confundido y desorientado, mirada a todos lados, no sabía donde estaba, podia moverse, solo que le dolia un poco la espalda, y eso era por estar acostado en la cama, las camas en los hospitales no eran nada cómodas.

Miro a todos en el piso y le pareció gracioso y se río un poco pero se sostuvo la parte en donde estaban los puntos, le dolio como no tienen idea.

- Hijo - Su madre se acerco y lo abrazo.

- Duele -

- Perdón - Dijo apartándose rápidamente.

- Tine, nos tenías preocupados - Dijo Type.

- ¿Porque? - Preguntó.

- Tuviste un accidente - Dijo.

- Accidente, no me acuerdo de ningún accidente, solo me acuerdo que estaba con Green en él festival The Freshy Night, y estábamos tomando Te Elephant Power Black, creo que me desmaye porque ya no recuerdo más y despierto aqui - Todos se miraron preocupados.

- ¿No te acuerdas de Sarawat? - Pregunto Fong.

- ¿Quien es el? - Preguntó confundido.

- Nadie, no es nadie - Respondió Type.

- Bueno todo es culpa de Fong - Culpó a su amigo.

- ¿Yo que hice? - Preguntó.

- Tu me diste esos polvos para dormir a Green, me con fundí y acabe tomándola yo -

- Bueno tienes que descansar así que acuestate - Dijo Sonthi.

- Pero estoy bien - Dijo tratando de pararse, salio de la cama, pero cayó al piso - Mis pies parecen gelatina, no puedo pararme fuertemente - Dijo en el piso.

- Sólo que tus pies perdieron la Fuerza has estado acostado en la cama casi por una semana - Dijo.

- Una semana - Dijo mientras era ayudado a acostarse - Santísimo Buda, me quede dormido por una semana por tomar esa cosa - Se dijo.

- Estaras bien en unos dias, pero no tiene que hacer cosas pesadas - Dijo.

- Tengo miedo - Tine hablo - Tengo miedo.

- Tranquilo hijo -

- Es que algo me dice que esto es grave - se levantó la camisa y vio los puntos - Esto no es normal, o solo sea que lo que tome se fue a los pulmones y me tuvieron que abrir para sacarlo, o para secar mis pulmones - Eso hizo reir a más de una persona, era un poco exagerado, Tine al verlos reir hizo una mueca exagerada.

- Bueno él paciente muestra cuadros de amanecía, puede que sea pasajeros - Sonthi les dijo cuando estaban afuera.

- En cuanto tiempo podrá curarse -

Sin Ti No Soy NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora