Capítulo 6

123 17 4
                                    

Sarawat había cambiado un poco, era muy frio con todos, se metía en problemas y metía en problemas a sus amigos.

Sarawat trato de olvidar todo lo que vio, pero tenia que averiguar porque Tine estaba en el hospital, tenia que averiguar quien era el chico que estaba con Tine.

Una senana Sarawat y sus amigos, Llegaron al centro comercial en donde habían quedado encontrarse ahí con Pam, Man que había bajado primero vio de frente a Tine, volteo a ver y vio a Sarawat que también lo había visto, Tine paso de lado sin saludarlos, sin mirarlos, se acerco a un chico, quien le entrego un casco, cuando se lo puso subio a la moto y abrazo a ese chico, vieron como la expresión de Sarawat cambiaba a una furiosa, camino dispuesto a acercarse a Tine, pero el grito de una chica lo congelo.

- A donde se van sin mi - Grito.

- Ay no, ahí viene la bruja menor - Dijo encendido la moto y huyendo del lugar como alma que lleva el diablo.

- Bastardo, a quien le llamas bruja menor, maldito coco pelado, Maldición me dejo atrás, este baboso me las va a pagar - Tomo su teléfono y empezó a marcar, pero nadie respondía.

- Maldito Esqueleto vestido - Hacia pucheros graciosos, marco otro número - Cirse, ven por mi, el muy idiota del Kris me dejo en pleno centro comercial, secuestro A mi conejito, prepara la artillería hoy iremos de caza - Dijo colgando y esperando a su amiga, se sentó en una de las gradas que había ahí.

- Hola ¿puedo hacerte una pregunta? - Preguntó Pam acercándose a Dana.

- Puedes - Dijo.

- ¿De donde conoces a Tine? - Preguntó.

- Lo conocí en la playa, y tu ¿de donde conoces a mi conejito? - Preguntó.

- Lo conocí en la Universidad, somos buenos amigos - Mintió.

- Que bueno - Dijo no muy convencida de eso, llego la amiga de Dana y ambas se fueron.

- Esto ya es demasiado raro, Tine paso de largo sin saludarnos, nos ignoro como si no nos conociera - Dijo Man.

- Pienso lo mismo esto es muy raro - Hablo Boss, Sarawat no dijo nada, sólo miraba serio a sus amigos.

- Vamos, chicos no pensemos más en ese - Dijo la chica que andaba colgada del brazo de Sarawat -

- Sabes tiene razón - Dijo - Vamos - Entraron al centro comercial, Sarawat ya no averiguar nada, era mejor asi, no iba a perder su tiempo, los amigos veían como la chica pedía todo lo que veia, Sarawat le compraba todo.

Man, Boss y Pam estaba artos de esa chica, querían que todo volviera como antes, pero eso iba a tardar mucho si querían lograrlo, Sarawat se despidió repentinamente y se fue de ahi, con su novia.

- Igual me tengo que ir - Dijo Man, ahí se quedaron solo Boss y Pam.

- ¿Ahora que hacemos? - Pregunto Pam.

- Caminar - Dijo Tranquilamente - Oye y ¿si vamos a ver una película? - Pregunto.

- Es Buena idea - Ambos se dirigieron al cine, Man fue hasta a su casa, Pensando en Type, no lo Había visto desde que fue a reclamarle a Sarawat por lo de Tine.

Sin Ti No Soy NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora