Capítulo 7

175 21 4
                                    

Ohm y los demás chicos estaban conversando con Kris, después de que Dana se fuera.

- Oye Kris tenemos que ir a clases - Dijo Fong - Hablemos en otra ocacion - Kris asintió, Sarawat que había ido tras Tine, después de que Dana se marchara, vio al menor hablando con alguien, no reconocía a esa persona, así que camino lentamente hasta llegar al lugar donde estaban Tine y esa persona.

- En serio Dana traía un bebé y dice que es tuyo -

- Si, me volvere loco - Dijo - Un momento, Nadie sabe en donde vivo, solo Dana, Kris, Ohm, Fong y Phuak, como llego esa supuesta persona que dejo al bebé y esa nota - Estaba atando los cabos - MALDICIÓN ME DEJE ENGAÑAR - Grito - Nadie absolutamente nadie sabe mi nueva dirección, esa ingrata me mintió, pero de seguro no actuó sola, Kris seguro esta detrás de esto -

- Puede ser, pero y si es verdad -

- No, estoy seguro que es una broma de ellos, ni tengo pruebas pero tampoco tengo dudas -

- ¿Que vas a hacer al respecto? -

- Me vengare, se lo mucho que Kris ama su moto, voy a secuestrar la moto -

- ¿Secuestrar? - Pregunto.

- Si -

- Tine, ¿estas bien de la cabeza? - Pregunto.

- Obvio microbio - Respondió.

- Mira Tine, desde ese accidente estas un poquito mal de la cabeza - Sarawat que estaba escondido, no podía parar de repetir ¿Que accidente?, la otra vez también había escuchado de un accidente.

- Estas loco, yo estoy bien, no estoy loco, ni mal de la cabeza - Tine lo habia sujetado de la camisa y lo zarandeaba - Loco, loco, loco - Repetía - Loco estas tu -

- Ya calmate Tine, mejor vamos a clases - Dijo, Tine lo ignoro y comenzo a caminar en otra dirección - A donde vas Tine -

- Voy a hacer la secuestracion de la moto - Dijo y salio corriendo.

- Tine, Tine, Tine - Repitió su nombre - Mejor lo detengo antes de que haga un locura -

Salio corriendo tras Tine, Sarawat estaba sorprendido, accidente, Tine mal de la cabeza, un loco, era demasiado para su cabeza.

Así que decidio ir tras ellos, pero los perdió de vista y no sabia a donde iba y a donde ir, así que decidió ir a clases, cuando se acabaron las clases Sarawat y sus amigos fueron a un bar, ese día Sarawat iba a tocar en el bar, cuando ya estaban ahi, Sarawat comenzo a comprobar que haya ninguna falla, después de revisar saludo a todas las personas y decir algunas palabras y comenzó a tocar.

Mientras eso pasaba, en otro lugar Tine y otro chico más estaban empujando una moto por una cuesta.

- En que momento accedí a esto - Se dijo su amigo.

- Siempre accedes a todo - Dijo burlón Tine.

- De seguro Kris ya se dio cuenta de que no esta su moto - Dijo muy cansado de estar empujando.

- Solo un poco más ya estamos llegando al lugar en donde lo esconderemos - Dijo.

Los dos chicos llegaron a una casa, esa casa era muy grande, Tine toco el timbre y salio Ohm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Ti No Soy NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora