Capítulo 3

125 20 2
                                    

- Voy con ustedes - Dijo Ohm.

- Esta bien, sube rápido - Ohm.hizo caso y subio a la ambulancia - Llevenlo al Hospital Internacional de Bumrungrad, soy doctor de ese hospital, yo lo atenderé allá - El para médico asintió y hablo con el conductor - La ambulancia después de unos minutos llego al hospital, claro que tuvieron complicaciones - Rápido llevenlo al quirófano, tenemos que ser rápidos, esta perdiendo mucha sangre - Dijo - Llama a los familiares del chico rápido - Pidió, ohm Asintió saco su celular, estaba temblando, no sabia como decirles a los padres de su amigo, que lo habían atropellado, respiro profundamente y marco el número de la mamá de Tine.

- Hola - Respondió la mujer del otro lado.

- Hola, buenos días habla con el amigo de Tine, necesitó que llegue lo antes posible al Hospital Internacional de Bumrungrad, Tine sufrir un accidente - Dijo.

- Accidente, mi bebé ¿Como esta mi bebé? - Preguntó desesperada.

- No se lo puedo decir por teléfono, es muy complicado explicarle - Dijo este.

- Ahora mismo voy para alla - Dijo colgando, Ohm guardó su celular y se sentó en él piso.

- Que no le pase nada - Dijo mientras escondía su rostro en sus rodillas.

Mientras eso pasaba en él Hospital, Type buscaba a Sarawat pero no lo encontró, cuando escucho la conversación de unos chicos, que no cococia.

- Pobre chico, lo atropellaron - Dijo uno de ellos.

- ¿Viste todo? - Preguntó.

- Si, estaba discutiendo con una chica, pero esta se enojo porque la ignoró o algo así, y la empujo a la vía, él conductor no pudo frenar a tiempo y término atropellando al Chico - Escuchó Type, pero su atención se dirigió a la persona que acababa de salir de un lugar con una chica y seguido de sus amigos, corrió hasta ellos y Man rápidamente se levantó.

- ¿Viniste a verme? - Preguntó Man sonriendo, pero Type lo ignoró y se acerco a Sarawat y le dio un fuerte golpe en la mejilla.

- ¿Que te pasa? - Preguntó molesto mientras se tocaba la mejilla.

- Tine me contó todo, terminaste con él sin antes saber la verdad, no dejaste que te explicara, solo terminaste con él, ¿ahora estas con esta? - Type estaba realmente molesto.

- Lo encontré en la cama con otra, él me engaño, así que porque seguiría a su lado, Tine ya no me importa, en lo más mínimo - Dijo, Type iba a darle otro golpe cuando recibió una llamada.

- Type - Era la voz de su mamá, estaba llorando, ese llanto eran malas noticias.

- ¿Que pasas mamá? ¿Porque lloras?  - Preguntó ya Preocupado.

- Atropellaron a tu hermano, esta entre la vida y la muerte - Soltó rompiendo en llanto. Type quedo en Shock, pero rápidamente volvió en si.

- ¿Donde están? - Preguntó temblando.

- Estamos en el Hospital Internacional de Bumrungrad -

- Ire inmediatamente - Colgó rápidamente, miro a Sarawat pero decidió no decirle nada y salio corriendo.

- ¿Porque se fue corriendo asi? - Dijo Man.

- Parecía desesperado - hablo Boss.

- Vámonos - Sarawat se limpio la sangre de sus labios y comienzo a caminar.

- Sarawat, no deberías hablar con Tine, escuchar su versión - Boss le hablo alcanzandolo.

- No, lo que vi es suficiente, el engaño -

- Pero si lo que dijo es verdad, si esa chica lo drogo, y tu sacaste tus ideas y exageraste Todo - Dijo Man.

- No Man, no voy a hablar con el, no me interesa, yo creo en lo que veo y lo que vi, fue a Tine, dormido con Prae y estaban desnudos - Man y Boss suspiraron.

Mientras tanto en él hospital, Los padres de Tine no tenían noticias, estaban desesperados por su hijo, mientras eso pasaba en él quirófano era todo un caos.

- Rápido él desfibrilador  lo perdemos - Dijo.

- Ya esta listo - Dijo una enfermera.

- Despejen - Apoyo él desfibrilador en él pecho de Tine.

- Aun no hay pulso - Dijo una de las enfermeras.

- Sube la descarga - Pidió - Despejen - Apoyo otra vez en él pecho de Tine.

- Sigue sin pulso - Dijo.

- Vamos niño, tu puedes - Dijo, colocando él desfibrilador en él pecho de Tine.

- Doctor Sigue sin pulso - Él doctor vio a todos y se bajo la mascarilla.

- Lo perdimos - Pronunció - Hora de muerte 11:50 am.

Fin del capítulo.

Sin Ti No Soy NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora