Capítulo 2

142 22 2
                                    

Sarawat llegaba a su departamento, abrió la puerta con sus llaves, aun era muy temprano, cuando entro subio las gradas, quería ver a Tine, abrazarlo y besarlo, pero quedo inmóvil al ver a Tine en la cama, y a lado estaba Prae, la ropa dispersas por todos lados, dejo caer las cosas estrepitosamente, tras él ruido ambos chicos se despertaron.

- No crei que fueras capas de esto - Dijo Sarawat, mientras veia a Tine, este estaba confundido, pero sintió como Prae se levantaba tapando sus pechos con la manta.

- Prae ¿Que haces aqui? - pregunto.

- ¿Que no te acuerdas de ayer? - Pregunto - Ayer hicimos el amor - Dijo con una sonrisa coqueta.

- Ayer no hicimos nada Prae, ¿Porque mientes? - Dijo aterrado, pero sintió como unos pasos bajaban las gradas a toda Prisa, se puso sus boxers y un pantalón y bajo también, vio a Sarawat salir del departamento, el hizo lo mismo salió tras el, lo detuvo pero este estaba muy molesto.

- Dejame explicarte, no sucedió nada - Dijo Tine.

- No te creo Tine, puedes quedarte en el departamento no me interesa, pero de ahora en adelante no me hables, no me mires, esto se acabo terminamos - Dijo entrando al elevador - Mas tarde vendré por mis cosas - Dijo y De cerro la puerta del elevador, Tine ya estaba llorando, corrió adentro y vio a Prae ya vestida.

-¿Porque me haces esto? - Pregunto.

- Lo hago porque te amo, Sarawat no te merece, eres mucho para él, ahora sin él en él camino podemos ser felices, como siempre lo deseamos amor, como siempre lo quisimos, no podíamos estar cerca porque ese idiota estaba en medio, pero ahora que le quedó claro que nos amamos, ya no se entrometerá - Prae trato de besar a Tine, pero este le empujó.

- Estas loca, largate - Dijo, empujándola del departamento.

Corrió a cambiarse, necesitaba hablar de Sarawat, tenía que aclarar las cosas, no podía quedar asi, ambos se amaban, no le importo no darse una ducha, se cambio y corrió afuera, llamo a Sarawat pero este no contestaba, llamo a Man y este le dijo que estaba con el, pero que Sarawat no quería verlo, aun así fue a la casa de Man.

- ¿Puedo hablar con el? - Pregunto cuando Man abrio la puerta de su casa.

- No queiro hablar contigo - Dijo saliendo Sarawat.- QUE NO ENTENDISTE LA PALABRA TERMINAMOS - Grito.

- No podemos terminar, yo te amo - Dijo mientras una lagrima salia de sus ojos.

- Me amas, no te creo nada, ahora vete, como te lo dije antes no me hables, pretende que nunca nos conocimos - Dijo mientras azotaba la puerta.

Tin llego a su departamento, lloro, lloro y lloro toda la noche, Sarawat también lloro toda la noche, al día siguiente Tine vio como Sarawat abrazaba a una chica, después la beso, Tine sintió como unas lagrimas salían de sus ojos, no quería ver más esa escena dio la vuelta y se perdió entre los estudiantes, caminaba mientras tallaba sus ojos.

- ¿Estas bien? - Pregunto alguien.

- Si - Respondió sin mirar a esa persona.

- Yo creó que no - Dijo mientras levantaba él mentón de Tine.

- Estoy bien - Dijo dándose la vuelta y se encontró con la mirada de Sarawat - Sarawat - Dijo tratando de acercarse al más alto.

- No te acerques - Dijo molesto.

- Sarawat - pronunció de nuevo, Ahora ya más cerca de el, Sarawat se alejó del menor rápidamente y se fue de ahí dejando atrás a Tine.

Tine llegó a casa no fue a su práctica, ese día recibió visita de P'Type.

- ¿Porque te ves tan descuidado? - Pregunto el mayor.

- No es nada, solo que estaba enfermo - Dijo entrando al baño, se baño, salio para cambiarse, al estar listo bajo y vio a Type cocinando.

- Voy a quedarme un tiempo, ¿Donde esta ese novio tuyo? - Pregunto.

- Terminamos - Dijo mientras se sentaba en la silla, Type le sirvió la comida y ambos comieron en silencio.

- Lavaré los platos - Dijo Tine, cuando terminó de comer, Type no le dijo nada, solo asintió, estaba acomodando la cama cuando escuchó un ruido, bajo rápido y vio a Tine sostener un plato roto, mientras la sangre fluía de sus manos.

- Tine - Dijo acercándose - Yo limpiaré eso, pero dejame ver tu mano - Tine le mostró y vio un corte en esta, corrió por un botiquín de primeros auxilios, limpio la sangre de la mano de Tine y aplicó alcohol en la herida, después le puso un vendaje en éste - Dime ¿Que te pasa? - Pregunto Type.

- Prae me drogo para acostarse en mi cama, me desnudo, y simulo haber tenido relaciones, Sarawat nos vio, en la cama y no me dejo que le explicará y termino conmigo - Al final rompió en llanto, abrazo a Type y lloro hasta quedarse dormido, Type apretó los puños, Cargo a Tine hasta la cama, lo recostó, Type mañana hablaría con Sarawat.

Al amanecer Tine se despertó, busco con su mirada a Type pero no lo encontro, se cambio de ropa y se dirigió a la Universidad, en el camino se encontró con Prae.

- Tine necesito hablar contigo - Dijo.

- No tengo nada que hablar contigo - Dijo Tine, alejándose de ahí, pero Prae se enfado.

- Tenemos que hablar, esa noche tuvimos relaciones, aunque tu no te acuerdas - Dijo.

- No mientas estaba drogado, no recuerdo nada, porque me desmaye - Dijo molesto.

- No es asi, si lo hisimos - Dijo jalando a Tine, para que la vea.

- Mejor me haces un favor, Desparece de mi vista - Dijo.

- TINE - Grito alguien, era Ohm que lo saludaba desde el otro lado. Tine se alejo de Prae ignorándola, eso hizo enfadar a la chica, empujó a Tine a la via, un coche que venia del otro lado, no pudo frenar cuando Prae empujó al menor, el coche embistió el cuerpo de Tine, el cual fue lanzado lejos, Ohm miraba horrorizado la escena. Corrió hasta Tine.

- Tine - Dijo para tratar de moverlo.

- No lo mueva - Dijo un hombre acercándose a toda prisa - Rápido llamen a una ambulancia - Pidio, Un hombre más se acerco corriendo - Tenemos que llevarlo al hospital rápido - ¿Llamaron a la ambulancia? - Pregunto.

- S..S..Si - Respondió Ohm.

- ¿Lo conoces? - Pregunto.

- Si, es mi amigo - Dijo al borde del llanto, En cuestion de minutos llego la ambulancia, los para médicos bajaron rápidamente.

- Tenemos que moverlo muy cuidadosamente primero - Dijo ese señor.

- No puede respirar - Dijo un para médico, cuando vio a Tine toser un poco con sangre, ese señor rápidamente levanto la camisa de Tine y vio un gran hematoma en el lado derecho del cuerpo de Tine.

- Necesita ir rápido al hospital, si no restablecemos su respiración rápido el joven morirá - Hablo el hombre, resultó ser un Doctor, los para médicos cuidadosamente subieron a Tine a la camilla.

- Voy con ustedes - Dijo Ohm.

to be continued

Sin Ti No Soy NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora