Type había llegado vio a sus padres y corrió.
- ¿Donde esta? - Preguntó.
- Aun no salen, están todavía en El quirófano - Dijo llorando su mamá, El Doctor salio del quirófano.
- ¿Como esta mi hijo? - Preguntó su padre.
- Lo siento mucho hicimos todo lo posible, pero El paciente murio en medio de la cirugía, hicimos todo lo posible para salvarlo pero su condición era crítica - La señora no aguantó y se desmayo ahí mismo, rápidamente la levantaron y lo llevaron a una habitación del mismo hospital.
- No puede ser, esto es una pesadilla, hoy en la mañana estaba bien, no puede ser, es mi culpa no debí dejarlo solo - Type goleó la pared.
Unas enfermeras comenzaron a quitar todas las maquinas que estaban conectadas a Tine, lo trasladarían a la Morgue, pero de repente El monitor Multiparamétrico empezó a sonar las enfermeras vieron con sorpresa, el monitor estaba detectando las constantes vitales de Tine, esto debía ser un milagro, prácticamente el paciente había muerto.
- Qué esperas ve por él Doctor -
- Si - La enfermera corrió fuera, mientras las demás se quedaban a verificar todo.
Mientras él doctor se disculpaba por no haber salvado a Tine, la enfermera llego corriendo.
- Doctor lo necesitamos Urgentemente - Dijo - El paciente esta mostrando signos de vida - El doctor tras eso corrió dejando a todos con dudas, la enfermera corrió tras del Doctor. El doctor entro y corrió hacia Tine, verificó que todo estuviera bien conectado y estuviera todo en su lugar.
La verdas todo era un milagro, los latidos del corazón estaban normales, el pulso estaba normal.
- Llamen a la Doctora Kim, que prepare Rayos X - Ordeno, aunque pareciera que todo esta normal tenía que cerciorarse que todo este bien.
- Enseguida - Una enfermera corrió fuera y corrió hasta dónde estaba un teléfono, y llamo, era más fácil y más rápido que ir corriendo hasta allá, el tiempo era crucial.
Afuera toda la familia de Tine, estaba desesperada, no entendían nada, hasta habian llegado más personas, Phuak, Fong, Green, Mil, Chat y más Amigos de Tine.
- ¿Como esta mi Tine? - Preguntó en un mar de lágrimas Green.
- No lo se, el Doctor lo dio por muerto - Green, casi se desmaya por eso - Pero Una enfermera llego y dijo que él paciente estaba mostrando signos vitales, algo me dice que ese paciente es Tine - Dijo él padre de Tine.
- Esperemos que todo salga bien, tengamos fe - Habló Ohm.
- Chicos quiero pedirles un favor, no quiero que nadie más aparte de nosotros sepa lo que esta pasando, les pido que no divulguen esto, nadie se debe enterar, menos Sarawat - Todos asintieron con algo de duda, sabían que habían terminado pero también tenía él derecho de saber.
Mientras ellos conversaban, los doctores veían las radiografías, el corazón estaba sano, pero el problema con los pulmones seguía ahí.
- Bien necesita otra cirugía, ire contigo - Hablo un hombre más alto - Lo haremos bien, salvaremos a este niño -
- Bien vamos - Llevaron a Tine otra vez al quirófano, los doctores más destacados, por no decir los mejores, se preparaban para cirugía, Anton sonrio al ver a su amigo.
- Todo estara bien, este niño se salvara - comenzaron con la cirugía, los pasantes vieron como los dos Doctores y las enfermeras y enfermeros hacían un gran trabajo, para salvar una vida, veían el movimiento de manos, muy concentrados en lo que hacían.
- Suturas - Pidió Anton, las enfermeras se las entregaron rápidamente, Anton las tomo con el porta agujas, comenzó a suturar todo con un movimiento ágil y precisó, al finalizar vio a Sonthi - Bien finalizamos, limpien todo y llevenlo a otro cuarto, tiene que estar en constante chequeo, hasta que despierte, si algo sucede nos llaman - Dijo llevándose al Dr Sonthi con el.
- Informemos a los familiares que todo salio bien, yo me adelante y les dije que él chico había muerto -
- Bien ve - Dijo - Te esperó en él comedor - Sonthi agito la mano como afinación - Llego con la familia y amigos de Tine.
- Todo acabo, logramos estabilizar al paciente, pero debe estar en constante chequeo, puede pasar a verlo mañana, hoy es imposible verlo - Los chicos asintieron al menos Tine estaba bien - Perdón por haberlos preocupado - bajo la cabeza.
- No pasa nada, lo único que importa es que Tine salio bien de la operación - Dijo Type, el Doctor se retiro y todos estaban felices.
- Mi Tine, va a estar bien - Dijo Green, el chequeo fue reliazado por los médicos más especializados y también por Anton que lo chequeaba cada dos horas, todo estaba bien, paso él dia sin que Tine se despertara, al siguiente día Sonthi chequeó sus signos vitales, su frecuencia respiratoria, como la cardíaca y estaba evolucionando bien.
- Pueden pasar, porfavor que sea uno por uno - Todos los presentes asintieron, nadie se habia ido del hospital, la.primera en pasar fue la mamá de Tine, que al entrar lloro al verlo ahi, pero sabia que su bebé estara bien, paso acariciando la mano de Tine y susurrando palabras bonitas, beso la frente del menor y salio. Así todos pasaron a verlo uno por uno, un dia más paso, Green se habia ido del hospital, no quería irse pero Dim, no paraba de llamarlo.
Green al llegar a la Universidad, vio a Dim y le reclamó por llamarlo cuando estaba ocupado.
- ¿Que clase de esposa eres? - Pregunto Dim - No vienes a la Universidad, no llegas a la casa ¿Tienes otro? - Dim estaba enojado.
- Si tengo otro. Así que no molestes - Dijo.
- ¿Quien es? - Dim sujeto fuertemente el brazo de Green.
- No te dire - Dijo sacándose de Dim y saliendo corriendo de ahi, pero Dim fue tras él, Green corría y de lejos vio a Pear, rápidamente corrió hacia ella, Sarawat también estaba en esa dirección, corrió hasta la chica y la empujó al charco de lodo que estaba ahi, Dim, se quedo en Shock al ver eso.
- Esto es por Tine - levantó un bote de basura que había ahí y echo todo la basura en la espalda de Pear, y frotó comida podrida que habian dejado ahi en la cabeza de la chica, quien gritaba que parara, cuando Dim se acercó, Green le dio una patada a Sarawat y empujar a la supuesta novia de Sarawat, quien cayo encima de Pear, dejo a mas de uno en Shock.
- Sarawat por tu culpa, Tine esta mal - Dijo.
- No me interesa si esta mal o no - Dijo sobandose su pie - Por mi puede desaparecer de este mundo - Dijo.
- Ojala tu desaparecieras, Tine es mucho para ti - Pronunció - Pear preparate, si Tine no sale de esta, date por muerta - Miro con furia a Pear - Nadie lastima a mi chico y sale vivo -
- ¿Tu chico? - Pregunto Dim
- Si mi chico - Dijo - Preparate para lo que viene Pear, reza para que todo salga bien y que Tine salga bien de esto, porque me vas a conocer - Sarawat no sabia de que hablaban, algo le decía que algo malo paso con Tine.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nada
FanfictionVoy a subir una historia de otro Ship que amo mucho SarawatxTine, espero les guste esta Couple porque a mi me encanta. Pareja Principal - SarawatxTine Vere si pongo él TinCan en esta historia pero se sentrara más en Sarawat y Tine. Nos leemos