Yoongi se pensaba en una mejor vida, aunque si tenía que ver como se comportó en la suya, seguramente estaría en el infierno. El dolor punzante en su cuerpo le recordó que aún seguía en está. ¿Se estaba moviendo? Abrió apenas sus ojos y notó que se encontraba sobre una tabla que era arrastrada por un chico, su vista era borrosa por lo que no podía distinguir bien aquella persona, trato de mirar alrededor, seguro había sido capturado e iban a ultimarlo, miró hacia arriba y notó que ya no llovía, la luna se hacia presente entre las nubes que quedaban de la tormenta, miró a sus costados y como conocía tan bien el bosque sabía que era llevado hacia las afueras en dirección contraria a la villa principal. ¿Iban a matarlo en las afueras? Pero recordó que había un pequeño pueblo en esa dirección, sus párpados volvieron a pesar cayendo nuevamente en un profundo sueño.
~~ * ~~
Yoongi volvió a despertar y un destello de luz que entraba por una pequeña ventana le señaló que era de día, miró a su alrededor y notó que estaba en una habitación, por la estructura del lugar era un sótano. El se encontraba sobre unas mantas y por sus heridas no podía moverse mucho, cada centímetro de su cuerpo dolía, escuchó a lo lejos pasos y la puerta abrirse era el mismo chico que lo arrastraba anteriormente ahora estaba frente suyo, lo miro de arriba a abajo, era menudo un poco más bajo que el, no podía ver su rostro porque su pelo rubio cubría gran parte de su cara, parecía descuidado incluso como si no se bañara pero no tenía mal olor, incluso no tenía olor, sólo se percibía el del jabón y uno muy barato que hacia picar la nariz del lobo, su pelo con pequeñas ondas que cubrían sus ojos parecía reseco, ¿El chico no conocía de la existencia del shampoo y acondicionador? Todo en él olía a jabón barato, su ropa percudida, parecía vieja y desteñida, y en sus pies unas pantuflas en mal estado. ¿Ese chico lo había salvado? ¿es un beta? No parecía, ya que su actitud no era de uno, Yoongi conocía muy bien a las personas, los alfas siempre tenían ese porte de superioridad que les daba su naturaleza, los betas eran neutrales, eran personas normales, pero este chico, su actitud era muy sumisa, ¿acaso era un omega? Pero no tenía olor. El lobo seguía mirándolo hasta que esté se acercó con una bols de plástico con agua y algo más que no pudo ver bien, se dirigió directamente a sus heridas, cuando quiso tocar una Yoongi se sintió amenazado gruñiendole muy fuerte asustando mucho al chico quedando a un costado con su cabeza gacha, pudo ver como temblaba, definitivamente era un omega, quedaron en silencio y cuando pudo el chico salió corriendo asustado fuera de la habitación.
-Este niño es un omega, lo que me faltaba para caer más bajo, ser salvado por un omega, encima uno defectuoso- gruño indignado.
Los omegas incompletos mal llamados defectuoso, eran aquellos que no tenían olor o si lo tenían pero era imperceptible, el olor de los omegas definía que tan fuerte era su naturaleza, por lo tanto que tan fértiles eran, cuando más perceptible y fuerte era el olor de ellos más fértiles eran y como su naturaleza era la de engendrar, aquellos que no podían simplemente no servían. De la escala jerárquica de razas, los omegas incompletos estaban incluso más bajo que los que ya estaban abajo, y ahora Yoongi despedía de uno.~~ * ~~
El día había pasado y el lobo se sentía fatal, todo su cuerpo ardía y podía sentir el olor nauseabundo de sus heridas que se estaban infectados, a ese paso no duraría mucho, tenía sed y no podía moverse para buscar algo para tomar. De nuevo pasos se acercaban y aquel chico volvió a aparecer está vez tenía un tazón con agua en sus manos que temerozamente acercó a él, no tenía más opciones lo tomó lo más rápido que pudo y cuando sentía que el líquido era absorbido por su sistema comenzó a adormecerse.-Mierda- se dijo mientras se dormía y pudo escuchar al chico susurrar un "lo siento".
Parecía que la vida de Yoongi iba a basarse en dormir y despertar porque se estaba despertando, tal vez todo fue un mal sueño, pero no, continuaba en aquel sótano completamente solo, pero ya no olía mal sus heridas estaban limpias y en ellas había unguentos de hierbas que atenuaban el ardor. Parecía que el chico adivinaba cuando despertaba porque sintió pasos y la puerta abrir, está vez venía con fruta y otro tazón de agua poco cristalina seguramente con algo en ella, se acercó y le gruño bajito, no quería asustarlo ya que era la única ayuda que tenía sólo quería demostrar su descontento y desconfianza.
ESTÁS LEYENDO
Incomplete // YoonMin // Omegaverse
Fanfiction"Tu voz me hizo ver tu luz me alejó del mal Los niños sonreían al mirarme y el amor me hacía llorar..." San Francisco y el lobo Yoongi es un príncipe alfa heredero al trono que recibe un castigo directo de la diosa Luna por desv...