-Te demoraste mucho en encontrarme Yoongi.
-Siempre supe que estabas aquí Jungkook también se que Namjoon te ayudó y que eres tan jodidamente orgulloso que no quisiste un lugar mejor- el alfa menor se sorprendió, ¿siempre supo su paradero? ¿Porqué recién vino ahora? Podía ver algo distinto en él, un brillo diferente.
De otro de los vehículos bajo rápidamente Namjoon tenía que estar alerta por cualquier cosa.
De la puerta de la casa salió tímidamente el único omega entre todos los presente y se puso atrás de Jungkook.-Por favor hyung, no lastime a Kook- le dijo el omega abrazando a su alfa.
-Hola pequeño, no vengo a hacerles daño, no tengas miedo ¿si?- le dijo con mucha ternura. El omega asintió tímidamente con su cabeza. Jungkook miraba la escena odiaba que su omega confíe de esa forma en Yoongi.
-No nos hará daño Kook- intentó calmarlo a través del lazo, el omega sabía que su hyung no le haría nada.
-¿Como has estado pequeño?.
-Bien hyung, soy muy feliz con Kookie- el alfa gruño, no le gustaba esa cercanía de ellos.
Yoongi lo miró desafíante por la actitud inmadura del alfa, se acercó al auto y saco las carpetas que Nam le había dado y una de ellas se la entregó a Jungkook. Este la abrió y leyó lo que decían aquellos papeles.
-¿Qué significa esto? ¿Me estás dando el indulto y regresandome a mi puesto? ¿Qué quieres conseguir con esto? NO TE DEVOLVERÉ A TAEHYUNG- gruño asustando al omega- lo siento cariño no quise gritar- abrazó al omega dándole tranquilidad- no me interesa nada de esto Yoongi, lo único que me importa es Tae.
-Pues deberías dejar tu tonto orgullo del lado Jungkook, dudo puedas críar un cachorro en un lugar como este- dijo el alfa mayor mirando alrededor.
-¿Un c-cachorro?- dijo asombrado intercalando su mirada entre los ojos de Tae y su vientre.
Tae estaba igual de confundido, se había estado sintiendo extraño estos días y tal vez esa era la razón. Yoongi tenía habilidades que le hacían percibir cosas que otros no podían y si el sentía un cachorro en el vientre del omega, es porque así era. De pronto una felicidad inundó los corazones de la joven pareja, serían padres.
Yoongi agarró la carpeta que le quedaba en sus manos y se la entregó a Tae.
-Esto es para ti pequeño-
Tae leyo lo que contenía aquellos papeles.-Hyung, ¿de verdad?- dijo con felicidad.
-Si pequeño- le hablaba como si fuera un cachorro, con mucho cariño, como siempre se dirigía a el.
Jungkook no entendía nada, miró los papeles que tenía Tae en sus manos y entendió todo, era su carta de libertad, lo estaba liberando, y de alguna forma aceptando su relación.
-No entiendo Yoongi, ¿porque ahora? ¿Porqué tan simple? Me cuesta creer todo esto.
-No creas que lo hago por ti Jungkook, eres mi amigo, pero nunca te perdonare lo que hiciste, tocaste algo muy valioso para mi- le dijo desafiante al alfa menor.
-Dime pequeño, ¿que sientes por mi?- se dirigió al omega, sin acercarse, sabía que Kook no lo dejaría.
Tae se puso nervioso no quería responder eso porque sabía que molestaría a su alfa.
-Contesta sin miedo pequeño- Jungkook gruño, el no asustaba a Tae, sólo que sabía la respuesta y no le gustaba.
-Lo quiero hyung- contestó avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Incomplete // YoonMin // Omegaverse
Hayran Kurgu"Tu voz me hizo ver tu luz me alejó del mal Los niños sonreían al mirarme y el amor me hacía llorar..." San Francisco y el lobo Yoongi es un príncipe alfa heredero al trono que recibe un castigo directo de la diosa Luna por desv...