<10>

20 6 2
                                    

Desde que el príncipe llegó, Jimin no lo había visto bien realmente, lo conocía obviamente como todos, pero nunca hubiera imaginado tenerlo tan cerca, miro a su lado estaba el alfa con sus piernas cruzadas una de sus manos sosteniendo su cara, con una mirada inexpresiva mirando por la ventana. Al verlo distraído lo inspeccionó con la vista, el traje y pelo negro hacían contraste con su piel blanca como la nieve, esa expresión seria y misteriosa lo hacía terriblemente atractivo, era mucho más guapo de lo que se veía en la televisión, incluso más que en las fotos de las revistas que Jimin pensaba eran retocadas, entendía porque todos morían por el.

El alfa se dio cuenta que estaba siendo observado dirigió su mirada al omega quien inmediatamente desvió la suya.

Jimin miraba como se alejaban de aquel pueblo y sintió una opresión en su pecho al pensar que tal vez su lobito volvería a buscarlo y el ya no estaría, ¿que haría en ese caso? ¿cómo sabría donde está? pero su lobo ya no volvería por él, ya estaba feliz con lo suyos y el debería seguir con su vida, quedó tan distraído en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando ya estaba frente a una gran casa.

Jimin observaba el interior de la casa, un gran living frente a una ancha escalera. En la parte superior de esta se encontraban dos chicos, Jimin los miró eran hermosos, parecían ángeles, ¿acaso todos en esa casa eran guapos? si era un requisito para vivir ahí, el no debería estar en ese lugar.

Jin y Tae miraban desde arriba a su hermano que había llegado con un chico.

-¿Será él?- le preguntó disimuladamente Tae a Jin.

-Supongo que si, ¿sientes algún olor en él? Dijo que era un omega.

-No Jin, no siento nada- y ambos chicos se miraron.

-Entonces el es defec...- dijo Tae

-Ni lo digas, mejor bajemos- sentenció el omega mayor.

Bajaron rápidamente para encontrarse con los demás.

-Pensé que ya no regresarían- habló Jin.

-Se hizo más largo de lo que esperaba- dijo Yoongi sin separarse del Jimin, estaba algo nervioso, la opinión y apoyo de sus hermanos era lo único que le interesaba.

Jin miro de arriba a abajo a aquel chico que ocultaba su cara con sus resecos cabellos rubios, su aspecto era de un vagabundo, no sentía ningún tipo de olor, por lo que no había dudas ese niño era un omega incompleto, por eso su hermano había dicho que era especial, siguió su vista hasta la mano del pequeño omega y algo llamo su atención, el anillo de su madre, era la reliquia de Yoongi, el recuerdo más preciado de su madre, le había dado algo tan importante a ese niño, sólo significaba que su hermano iba muy enserio y el iba a apoyarlo. Saber que Yoongi entre tantos hermosos omegas había elegido a alguien que no entraba en el prototipo de omega esperado para el, quería decir que su hermano había cambiado y realmente estaba enamorado.

El momento se tornó tenso, nadie hablaba, sólo estaban ahí mirándose o mejor dicho mirando al recién llegado, Jin odiaba ese tipo de clima por lo que siempre buscaba la forma de cambiarlo, así sólo sea contando malos chistes. Entonces el omega mayor se acercó más al pequeño omega para captar su atención.

-¡Hola! Me llamo Seokjin, pero todos me llaman Jin, soy el hermano mayor de este alfa gruñón- le dijo poniendo una mano en el hombro se Yoongi- ¿te trató bien? Si no es así dímelo y yo me encargaré de el- le habló con una gran sonrisa.

-Yo soy Taehyung, el hermano menor de Yoongi ¿como te llamas?.

Jimin levantó su mirada sorprendido no estaba acostumbrado a la amabilidad de personas tan hermosas y mucho menos que sean gentiles, las personas como ellos siempre lo miraban con despreció y ahora estaba frente a dos bellas personas que lo trataban tan bien.

-S-soy Park Jimin- contestó haciendo efusivas reverencias haciendo morir de ternura a los dos omegas.

Tae se le acercó y le susurró al oído.

-No es necesario, yo también soy nuevo en esto de ser príncipe- y le guiño un ojo.

Jimin pensó que tal vez existían personas bellas por fuera como por dentro, muchos pensaban que la realeza era gente arrogante y vanal, pero con él estaban siendo muy amables.

-¿Tienes hambre Jimin?- preguntó más tranquilo Yoongi.

En ese momento Jimin se dio cuenta que no había comido en todo el día y que si moría de hambre, pero tenía vergüenza así que sólo negó con su cabeza. Pero su estómago le jugó una mala pasada y un gruñido se escuchó en el silencio de la sala poniéndolo del color de un tómate.

Jin moría de ternura e iba a salvar de la verguenza a aquel chico, tal vez estaba entendiendo porque ablando el frío corazón de su hermano, porque ya estaba derritiendo el suyo.

-Jimin no tendrá hambre pero yo si, tanto así que mis tripas suenan. Ohh hermano ¿así tienes muerto de hambre a tu bello hermano?- dramatiso- Ve a pedir que preparen algo rico, nosotros llevaremos a Jimin a conocer su nueva habitación- dijo Jin empujando al alfa y tomando la mano de Jimin para ir rumbo a las escaleras, haciendo un gesto a Tae que los acompañara.

~~ * ~~

Incomplete // YoonMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora