El sol brillaba esa mañana, Yoongi se dirigía a la villa decidido a tomar su destino y arreglar las cosas, tenía que volver por su omega siendo un hombre nuevo, ahora tenía por quien ser mejor, y el sería mejor pero para eso primero tenía que recuperar su trono, y resolver todos los problemas. Sabía que su primo lo consideraba muerto, sino habría mandado gente al pueblo y no había sido así. Jackson ya se consideraba el nuevo rey, según la posición del sol era media mañana al mediodía sería coronado, tenía que buscar rápido la forma de entrar.Llegó como lobo a los alrededores de la villa principal mirando las posibilidades de entrar, había muchos guardias, tendría que atacarlos antes que pudieran transformarse en lobos y dar aviso adentro. El haber permanecido tanto tiempo como un animal, sus sentidos y su instinto estaban agudizados, era mucho más fuerte que antes.
Sigilosamente se acercó a la entrada y antes que pudieran hacer algo atacó a los de la puerta dejándolos inconciente, no iba a matarlos, más adelante vio a uno de los chicos que eran aprendices de Kook, sabía que eran fiel a él y antes que lo atacara se transformó en humano, el chico quedó sorprendido corriendo a ayudarlo, llamó a los demás, iban a proteger al príncipe a su verdadero rey.
Yoongi les dijo que sólo le cubrieron la espalda el entraría como un lobo, no debían hacer nada sólo defenderlo en caso de ser necesario, esto tenía que resolverlo sólo.
La puerta de la sala del concejo fue abierta abruptamente por un gran lobo todos los presentes se alarmaron, los guardias corrieron a atacar al lobo, pero fueron detenidos por los guardias de Kook.
-Un intruso entró a impedir la nueva coronación, aquí tenemos un traidor, si no te identificas serás ejecutado- dijo Jackson seguro que Yoongi no podía transformarse.
Yoongi gruño iba a seguirle un poco el juego, miró entre los que estaban en el lugar, pudo ver a su amigo Namjoon, parecía que había envejecido algunos años y sólo había pasado un mes y medio, con su cabeza le decía q no hiciera nada.
-Escapa Yoongi no hagas una estupidez- le dijo su amigo apenas para que él sólo pueda entender.
Pero el lobo estaba decidido a recuperar lo que era suyo, rodeó a Jackson como si fuera una presa. Su primo era muy bueno con las espadas, y con su traje de militar ideal para asumir el trono, portaba dos de ellas, una de cada lado. El lobo sabía cómo peleaba su primo sabía que lo atacaria con una de ellas y atacar a un lobo con algo cortante era una herida asegurada ya que esquivar el filo con el gran cuerpo del animal era difícil.
El gran lobo negro se abalanzó hacia el que sería el nuevo rey y este sacó rápidamente una de sus espadas para cortarlo, le haría el mayor daño posible, pero Yoongi fue más rápido y se transformó en cuestiones de segundos en humano, y en un movimiento rápido tomó la otra espada de su primo, lo tomó por la espalda y apuntó el filo sobre su cuello, en toda la sala sólo había silencio.
-¿Estás sorprendido primito?- le dijo Yoongi al oído.
Todos en la sala estaban sorprendidos pero Yoongi era mas inteligente, no iba a ensuciar sus manos con él, lo soltó y uno de los guardias le alcanzó una bata para cubrirse ya que estaba desnudo.
-Al parecer no esperaban mi presencia- habló Yoongi para todos.
-Disculpe majestad pensamos que usted ya no estaba en este mundo o que simplemente había abandonado sus responsabilidades- hablo un miembro del concejo.
-¿Y no pensaron en buscarme si estaba desaparecido?- gruño.
-Majestad Ud solía perderse siempre, pero está vez pensamos que era definitivo.
-Pues no me perdí, sino que sufrí un atentado- murmullos se escuchó en la sala.
-¿como puede asegurar eso majestad?.
Yoongi señalo a uno de sus guardias y trajeron al líder de la manada que lo atacó. La noche que dejó la casa del omega se pasó buscándolo, lo necesitaba vivo.
El alfa se acercó a este y saco de entre las ropas una pequeña bolsa de plástico, en ella estaba su collar ensangrentado con la insignia del reino, el que es dado a todo príncipe al nacer. Todos murmuraban indignados por lo que estaban viendo, habían atentado contra el príncipe, era la falta más grabe que puede haber y su pena era la muerte.
-¿Dime a quien respondes? ¿Quién te dio la orden de matarme?.
Y antes que pudiera hablar Jackson clavó una de sus espadas en el prisionero. Todos lo miraron.
-¡Que Mierda hiciste!- gritó Yoongi.
-Hacer justicia primo, intentaron matarte no tienes que tener compasión- dijo Jackson.
Yoongi lo miró con odio, nadie creería que fue el sin pruebas y su prueba acababa de ser asesinada, sin embargo no perdería la calma. Se acercó despacio a su primo y le susurró.
-Ya caeras Jackson, sólo es cuestión de tiempo- y se alejó de el.
Se acercó a namjoon que parecía una estatua, estaba en shock.
-¿No vas a abrazar a tu amigo? Pensé estarías más contento de verme cuñado- Nam reaccionó y lo abrazó.
-Perdón Yoongi fueron días complicados.
-Vamos a mi despacho, quiero saber como está Jin y que me cuentes que paso en mi ausencia- y antes de salir se dirigió al consejo que seguían ahí presente sin entender mucho- supongo que esta sesión ha terminado, serán llamados nuevamente para algunos cambios, desde hoy, yo dirigire el estado- se miraron entre todos- pueden irse- y el príncipe salió del lugar seguido de su amigo.
En el despacho se encontraban los dos amigos.
-Nam dime que Jin está bien, que no le paso nada.
-No t preocupes el está bien, no dejaría que nada le pase, tendrán que pasar por mi cadáver antes de tocarle siquiera uno de sus cabellos, pero dime que pasó, ¿como volviste?.
-Es una larga historia Nam, lo importante es que ahora estoy aquí y hay cosas de las que tenemos que ocuparnos.
-¿Jackson?
-No te preocupes por él, no hará nada por el momento no es un tonto estaría expuesto, no lo hizo durante años porque no podía, sólo aprovechó la oportunidad nada más.
-Si vuelve a pasar, ¿que haremos?
-No volverá a pasar con la diosa Luna estamos bien, ahora necesito que hagas algunas cosas por mi- Nam asintió con su cabeza.
-Primero que nada, trae a Jin, necesito a mi hermano conmigo, necesito abrazarlo, necesito su olor. Segundo, aquellos proyectos que tenías de mejoría para la gente, los que me negaba a realizar, traelos los pondremos en marcha y tercero, quiero que hagas cartas de libertad a mis concubinos, voy a desarmar elel harén.
La mandíbula de Namjoon cayó de golpe, estaba demasiado sorprendido.
-¿Donde está mi amigo? ¿que hicieron con el?.
-No te burles, has eso por favor, yo iré a tomar un baño y cambiarme, nos vemos en un rato aquí- y salió del despacho.
~~ * ~~
ESTÁS LEYENDO
Incomplete // YoonMin // Omegaverse
Fiksi Penggemar"Tu voz me hizo ver tu luz me alejó del mal Los niños sonreían al mirarme y el amor me hacía llorar..." San Francisco y el lobo Yoongi es un príncipe alfa heredero al trono que recibe un castigo directo de la diosa Luna por desv...