Yoongi apenas pudo terminar esa noche, la fiesta fue una tortura y más aún sin siquiera ver a su omega quien se había perdido con Hoseok a la mitad de la fiesta. Fastidio era actualmente su segundo nombre. Estaba preocupado por Jimin, la imagen de su rostro triste no se le quitaba de la cabeza, necesitaba ver que estuviera bien. Había preguntado a todos por el omega y nadie lo había visto después de la fiesta, tampoco a Hoseok.
A Yoongi no le gustaba invadir el espacio personal por lo que pocas veces iba a la habitación del omega, pero esta vez no le quedaba otra. No quería buscarlo con sus manos vacías por lo que fue al jardín y cortó un par de flores después de todo eso hacía cuando fue lobo, quería levantarle el ánimo al omega. Fue a su habitación pero algo llamo su atención, el olor de Hoseok se sentía en ella, la puerta no estaba bien cerrada la empujó apenas y se abrió dejando ver al omega durmiendo en brazos de su amigo.
Yoongi podía sentir su corazón rompiéndose en mil pedazos, incluso sus ojos picaban, su lobo lloraba en su pecho, su respiración se hizo pesada, tenía sus ojos clavados en la cama, tratando de procesar lo que estaba mirando, Jimin no lo quería, seguramente amaba a Hoseok ¿y como no iba a hacerlo? lo único que tenía él es que era un príncipe, no era divertido, no era amable, siempre había sido un idiota ¿porque ese lindo omega le daría su corazón?.
Jungkook paso por ahí y sintió un olor extraño que no podía definir bien, una mezcla de dolor, tristeza y enojo. Siguió y vio a Yoongi frente a la puerta de la habitación de Jimin, parecía estar en shock, se acercó y vio la misma escena y se tenso, llamó a Tae a través de su lazo quien acudió junto con Jin al sentir que algo pasaba, luego llegó Namjoon.
Jungkook se posicionó frente a Yoongi dispuesto a pelear igual que Namjoon. El clima se cortaba con cuchillo y los omegas trataban de calmar a los alfas. Sentir la amenaza de los dos alfas hizo salir a Yoongi de su trance, tiro las flores al piso y se fue a su despacho. Las dos parejas fueron detrás de él. El primero en entrar con el príncipe fue Jungkook.
-No permitiré que les hagas daño, ¡esta vez no te dejare que los dañes!- le gritó.
-Yoongi si ellos se aman no puedes hacer nada- habló mientras entraba Nam.
-Hermano, tampoco lo permitiré- intervino Jin.
Y Taehyung se acomodó detrás de Jungkook apoyando a sus hyung. El olor de Yoongi se hacía cada vez más molesto, estaba enojado y no por lo que vio sino por la actitud de sus amigos, con el mismo,¿acaso era un monstruo? ¿pensaban así de el? tal vez Jimin también pensaba así ¿tan mal persona era? Golpeó con su puño el escritorio.
-No voy a hacerles nada si eso les preocupa, no los lastimare- hablaba enojado con su respiración pesaba- prometí que Jimin sería feliz y lo será, así- su voz se quebró- no sea con-mi-go- hizo una pausa para recuperar la voz- ahora déjenme sólo.
La parejas se miraron bajando la intensidad de sus olores. Tae miró a Jungkook diciéndole que se fuera y Jin hizo lo mismo con su alfa necesitaban quedarse a solas con su hermano. Una vez los hermanos solos, Tae se acercó y sin pedirle permiso se sentó en su regazo y apoyo su cabeza en el hombro del alfa, Jin fue por el otro lado y abrazó el cuello de su hermano por la espada.
-Lo siento hyung, pensamos que te volvería loco- el alfa levantó su cabeza para mirar a su hermano menor y acariciar sus cabellos.
-Lo sé pequeño, supongo que me lo merezco- habló en un suspiró, sus ojos estaban tristes pero siempre miraba a sus hermanos con amor.
-También lo siento Yoongi, no pensamos en ti- habló el omega mayor.
-No te preocupes Jin lo entiendo, yo no les haré daño. Saben, si hay alguien que merezca a Jimin es Hoseok, sé que lo cuidará bien y lo hará feliz, tal vez mejor que yo ¿que puedo ofrecerle? tengo un carácter de mierda, hice daño a tantas personas, en todo este tiempo ni una vez me regalo una sonrisa- suspiro- lo amo tanto, que sólo quiero que sea feliz- con esas últimas palabras se quebró.
ESTÁS LEYENDO
Incomplete // YoonMin // Omegaverse
Fanfiction"Tu voz me hizo ver tu luz me alejó del mal Los niños sonreían al mirarme y el amor me hacía llorar..." San Francisco y el lobo Yoongi es un príncipe alfa heredero al trono que recibe un castigo directo de la diosa Luna por desv...