Jin tomó su teléfono al igual que Tae para llevar a cabo su plan.
Nuevo grupo: Misión juntar a Minie con Yoongi.
Jin: tienen que entretener a Yoongi hasta la noche.
Nam: ¿y como haremos eso? saben que es imposible contener a Yoongi.
Jin: no te estoy preguntando Nam!!
Tae: también va para ti @Kook
Kook: ¿que hice? ¿Y porque tenemos que entretener a hyung? no somos sus niñeros.
Tae: escuchen Minie le preparará una cena especial para hyung y necesitamos que este afuera para que sea una sorpresa, tal vez no esté todo perdido para ellos.
Kook: ¿Minie no está con Hobi?
Jin: tal vez no, @Nam ¿tu sientes que estar conmigo es como dormir en el regazo de tu abuela?
Nam: cuando estoy contigo Jin en lo último que pienso es en mi abuela.
Jin: bien, entonces todavía hay esperanzas, sólo hagan caso ¿si?
Kook: haremos lo posible hyung.
La operación había comenzado, distraer a Yoongi llevarlo de un lugar a otro, evitar que volviera a la casa.
-¿Porque tantas reuniones hoy?- se quejó el alfa.
-Porqué prefiere hacerlas todo un solo día hyung- se defendió el alfa menor.
-Ya me quiero ir a casa- pidió el alfa.
-Yoongi aún falta algunas cosas- intervino Nam.
Tenían que entretenerlo un rato más. En la casa Jimin cocinaba feliz. Estaba entusiasmado de hacer algo por su hyung.
-¿No crees que es mucha comida Jimin?- preguntó Tae que miraba lo que hacia el omega.
-Es para que lleven y también para los guardias.
-¡Jimin sólo tenías que cocinar para Yoongi!
-No quiero que nadie se quede sin comer- se defendió el omega.
-¿Y donde comerán?- preguntó Jin.
-Pensaba en el jardín, la noche está muy linda y ya preparé una mesa afuera. Ahora sólo tengo que darme un baño y esperar a hyung- con eso los omegas se pusieron alertas, llegó su momento de intervenir.
-¿Lo trajiste hyung?- le preguntó Tae a Jin.
-Obvio que si- le contestó mostrando una caja de maquillaje.
Jimin salió del baño, en el vestidor tenia un conjunto de ropa preparado que sus amigos le habían dejado con la advertencia que no lo cambiara, este consistía en una camisa azul con manchas de diferentes formas y un jean. Secaría su cabellos y estaría listo, pero no pensó que al salir se encontraría con los 2 omegas esperando por el.
-Minie siéntate, te arreglaremos un poco- le dijo el omega mayor con una mirada asesina que hizo darle algo de medio.
-Estoy bien así hyung- respondió tratando de escaparse.
-Ohh no Minie tienes que verte bien así que siéntate y déjanos a nosotros- resignado el omega se sentó frente al espejo y cerró sus ojos dejándose a su suerte, no podía pelear contra sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Incomplete // YoonMin // Omegaverse
Fanfiction"Tu voz me hizo ver tu luz me alejó del mal Los niños sonreían al mirarme y el amor me hacía llorar..." San Francisco y el lobo Yoongi es un príncipe alfa heredero al trono que recibe un castigo directo de la diosa Luna por desv...