Cap. 1

420 15 0
                                    

Narra Luzu

Aveces miraba desde mi ventana la casa de aquel chico que un punto llegue a considerar alguien importante en mi vida, el cual en algún momento se volvió traicionero. Quiero decir desde la llegada de Evil Luzu no a intentado buscarme la muy zorra. Ni una disculpa, ni una palabra, ni una mirada. Siendo sincero en un momento pensé que estábamos destinados, pero el universo se encargo de demostrarme lo contrario, cuando uno quiere a alguien no lo traiciona.  

-Luzu, necesito que vengas conmigo ahora.

-Tranquilo rabis, no sabes tocar.

-No y vamos.

Tomo me brazo y me obligo a ir con el rápidamente, llegamos al centro del pueblo. En este estaban todos los habitantes de Karmaland alrededor de una especie de portal. 

-¿Que sucede?

Todos me miraron, Vegetta se acerco a mi.

-Luzu que bueno que llegaste, lo que pasa es que este portal apareció hace unos minutos mientras caminaba con Ruben por el pueblo. Pero comenzaron a salir flechas de el y luego se cerro para luego aparecer mas grande y me parece que pueden salir enemigos de el.

-Tranquilo Vegettita, ya estamos aquí-dijo rubius apoyándose en el hombro del nombrado.

-Yo creo que debemos cerrarlo-dijo Auron rápidamente.

-Callado zorra.

Me miro con disgusto y miro de nuevo el portal.

-Como alcalde dijo que realizamos lo que dijo mi mano derecha.

-Yo opino que deberíamos esperar un poco mas- dijo Alex.

-Yo dijo que Lolito debe decidir es el alcalde, mi alcalde-dijo el castaño mirándome.

-No crean mucho en lo que diga, a mi también me decía su alcalde- solté como si fuer veneno.

-Ya estuvo bueno Luzu, deja de comportarte como un niño de tres años coño.

-Lo que digas zorra.

-Yo dijo...

Salieron cinco adolescentes del portal con diferentes armas en las manos, todos atumaticamente nos colocamos en posiciones de pelea.

-¿Quienes son ustedes?-grito Vegetta mientras se posicionaba al frente de una chica de pelo castaño que me recordaba mucho a alguien.

-de acuerdo-la chica miro a los lados y suspiro- bajen las armas y cada quien con sus personas asignadas.

Los chicos también bajaron las armas, cada uno de ellos se posiciono enfrente de nosotros.

-Venimos de un lugar lejano por que nos necesitan-dijo la misma chica-Samuel ven.

-Como te atreves a hablarme de esa forma-dijo Vegetta.

-Lo siento, no hablo con usted- un chico de pelo negro se acerco a ella- Samuel te toca explicarle a el Señor Vegetta y a Ruben.

-Mira niña..-empezó Vegetta

-Aurora mi hermosa-una chica de pelo negro largo se acerco a ella- te toca con Mangel y el alcalde.

-Lo haré por que debo hacerlo, no por que lo digas tu- contesto la chica de mala gana.

-Claro, Asukarr con Alex- una chica de pelo castaño y ojos verdes asintio varias veces- Mal tu con Willy y Fargan.

-Escucha, ¿que queréis?-dijo Rubius impaciente.

-Cada uno valla con su asignado y explíquele que hacemos aquí.-todos se fueron con los que la chica les indico.

-Oye niña no es por ser grosero pero quien me asignaste a mi-dijo Auron.

Ella solo suspiro y comenzó a caminar hacia mi casa, se paro enfrente de las escaleras y nos miro.

-Les explicare todo adentro, a los dos.

-No entrare a la casa del emo.

-Ya escuchaste a la zorra.

-Ya entendí- dijo suspirando- estas en la etapa de Evil Luzu, pensé que llegarías ya que lo hubieras superado, creo que nos adelantamos mas de lo que creí.





del futuro al presente - LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora