Cap. 12

127 10 0
                                    

Narra Luzu

Compramos lo que necesitábamos y regresamos a la casa de Auron, Monica quería ver que le compramos a Lana.

-¿Podemos hablar un momento? - Lo mire.

-Claro - Me pare y caminamos a su playa artificial.

-Es sobre el beso 

Narra Lana

Esta cosiendo  una de las blusas que mi padre me había comprado por que siempre me gusta ponerle un poco de mi estilo a lo que uso pero necesito tijeras y Monica no saben donde están. Los vi en la playa artificial y me acerque.

-Solo fue un beso.

-En realidad no me interesa, tienes razón. - me miraron.

-Necesito tijeras - dije rápido.

-Claro voy por ellas -entro rápido a la casa.

Nos miramos unos segundos a los ojos.

-¿Que? - me quede callada - Lana ¿que pasa?

-Nada.

-Dime, tienes cara de enojo y solo pones esa cara cuando hicieron algo o no te dicen algo.

-Wow, llevo tres días con ustedes y ya me conoces. -dije sarcásticamente.

-Eso es que estas enojada.

-¿De que hablaban tu y papa?

-Nada importante.

-Escuche un beso -me miro- aun que no importa cierto, sigues negándote a la realidad.

-Yo no ...

-Sigues sin creer que pueden tener un futuro juntos, incluso teniendo enfrente de ti la prueba viviente de eso -dije rápido.

-Esta bien, ahora te paro -lo mire- puede que seas mi hija pero eso no te da derecho a meterte en un relación. Y solo para que sepas el fue quien dijo que no significaba nada.

- ¿El que?

-Lo que escuchaste así que deja de regañare enana -tomo su saco- me iré a casa a terminar unas cosas volveré por ti en la noche para que termines lo de la ropa.

-Adiós.

-Adiós -despeino mi cabello y se fue.

Entre a la casa encontrándome con mi padre en la sala con las tijeras.

-¿Por que te quedaste aquí? - dije mirándolo.

-Creí que tu lo despedirías - asentí.

- ¿Sientes algo por el? -dije.

Narra Auron

Su cara parecía mas una suplica que una pregunta.

-No lo se - asintió y entro a su cuarto con las tijeras.

¿Como explicarle que si siento algo por el? pero lo traicione y eso complico nuestra relación.

¿Como le explico que quizás el no me ame tanto como yo a el o que yo no le amo tanto como el a mi?



del futuro al presente - LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora