cap. 3

290 14 0
                                    

Narra Auron

-Mira zorra, no por que la niña tenga mi color de cabello y una perforación en la ceja como tu significa que sea nuestra hija.

-Buen punto-dijo la chica apareciendo con manolo en brazos- quiero decir tu siempre eres el que me cree todo y el que mas confía en mi.

-Mira... niña 

-Lana -Luzu la miro y sus ojos se abrieron mucho perecía impresionado.

-¿Quien te dijo ese nombre?-su tono parecía molesto y se acerco mucho a ella- ¿Quien te dijo ese nombre? Coño

-Tu me lo pusiste cuando nací-El tono de ambos subió un poco, parecían molestos- por ella.

-¿Luzu?-Hable- ¿Lana?

-No queremos hablar de eso con una zorra -dijo la chica tratando de imitar el tono de Luzu

-Respétame, soy tu padre- dije sin pensar- dijo respétame soy mayor.

-Esta bien perdón-dijo y dejo ir a manolo- solo trate de liberar tencion.

Luzu estaba mirándola fijamente como tratando de averiguar algo.

-Me das un minuto con ella- dijo mirándome- ¿Auron?

Narra Luzu

-Claro-dijo para salir de la sala

-Muy bien escucha no se quien los mando, o que quiere hacer pero que uses el nombre de ella no te servirá de nada.

-Tranquilo, yo nunca usaría su nombre para nada -tomo aire- sabes que, a la mierda tu y tu maldita actitud.

Dio un paso enfrente.

-Fui entrenada por los mejores guerreros de Karmaland y soy considerada la mas fuerte de los hijos de los héroes - seguí caminando en mi dirección- pero nunca me tienes confianza en mi, nos mandaron a una misión suicida cuando nos mandaron a buscar un portal que nos regresara en el tiempo, con el riesgo de perdernos en el mismo.

Di un par de pasos atrás.

- Y se que no me conoces y que no me has tenido aun, pero quiero que sepas que eres un gran padre. Y lo siento por adelantado falle, no logre salvarlo. Pero sabes que tu eras mi único recurso aparte de Samuel. 

Camino a la puerta.

-Y lamento ser tan diferente a ella, lamento no tener amor por todos y lamento que me dieras su nombre por que eso hace a todos compararme con ella cuando tu sabes que nunca le llegaría.

Salio asotano la puerta.

-Muy bien Luzu, ya sabemos quien es el padre estricto.-Este también salio por la puerta.

Narra Auron

-Espera, Lana- dio la vuelta y me miro- ya es de noche y no dijo que no puedas con los monstruos pero... si quieres puede quedarte en mi casa.

Miro el piso y luego a mi.

-Digo se nota que estas mas acostumbrada a la casa de Luzu pero...

-Si me gustaría quedarme en tu casa por hoy-me sonrió, su sonrisa era preciosa era como la de el - te lo agradezco.

Caminamos a mi casa y desactive las torretas, mientras cerraba la puerta la vi saludar a mi sirena y corrió en dirección a Frederick.

-Hola mi amor, como esta mi niño mas hermoso -Frederick solo se dejaba cargar y querer- mi niño.

-Creo que lo quiere mucho- me miro y soltó al animal mientras recuperaba su expresión seria- tranquila que reír y sonreír no es malo, te lo dijo como psicólogo.

-El y manolo son mi adoración, no le digas a Samuel

-¿Mi samuel?

-Su hijo -dijo sin darle importancia.

-¿Que te traes con el? siempre lo nombras- sus mejillas se llenaron de un color rojo intenso y por un segundo me pregunte ¿como se vera Luzu sonrojado?- te gusta.

-No-la mire- de todas maneras tu no lo terminas de aprobar.

-¿Por que no lo aprobaría?

-No lo se, dices que el Señor Ruben es un calvo toxico o algo así.

-Rubius y Vegetta eh- asintió y solté una carcajada.

-Tu y Luzu eh - ahora ella era quien se estaba riendo.







del futuro al presente - LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora