Narra Luzu
-¿Por que los mandaron a ustedes? - Me miro - Quiero decir si estábamos nosotros.
-Se quedaron protegiendo el pueblo, pero al no estar todos tuvimos que salir antes de lo previsto.
-¿Porque no estábamos todos?
-Por que murieron dos héroes y Raul.
-¿Raul?
Ella se dio media vuelta y camino pero la tome del brazo intentando que no se fuera.
-¿A eso te referías con que no lograste salvarlo?
-No quiero hablar de eso por ahora, ¿Esta bien?-la solté
-Claro.
-Un meteorito- me miro - Samuel esta cayendo un meteorito corre.
Todos salieron de la casa, empezó con dos meteoritos pero se volvió una lluvia de estos, Samuel tomo la mano de Lana y Auron se posiciono entre estos dos para que no pudiera hacerlo. No pretendía hacer nada al respecto hasta que Monica me dio un codazo, camine hasta ellos y jale a Auron conmigo hasta quedar junto a Monica hasta que termino la lluvia de meteoritos.
-Que raro que no se han soltado-dijo Monica en mi oido.
No entendí a lo que se refería hasta que apunto en dirección a mi mano la cual seguía sujetando la de Auron. Estuvimos toda la lluvia de meteoros tomados de las mano, por alguna razón no la quite decidí esperar a que el lo hiciera. Pero no lo hizo hasta que tuvimos que entrar en la casa, no quite mi vista de Auron mientras Vegetta hablaba de los meteoritos. Después decidimos irnos cada uno a su casa, Samuel le pidio a Vegetta que Lana se quedara con el y este acepto pero Auron no. Así que tubo que volver con notros, todo el camino se paso con Monica hablando de Meteoritos. Al llegar a la parte de abajo de la montaña todos miramos a Lana.
-¿Que?
-¿Con quien te quedaras? -dijo Auron rápido- yo dijo que conmigo como ayer.
-Por eso deberías quedarte conmigo, por que te quedaste con el ayer.
Ambos me miraron.
-Esta bien papa, hoy me toca con mi padre- me miro- ¿Cierto?
-Cierto -dije.
Esta bien le dio un corto abrazo y luego me sonrió, le regrese la sonrisa y este se sonrojo para luego entrar a la casa.
-Padre que galán -dijo Lana riendo.
-Cállate enana- Dijo colocando mi mano en su cabeza
-Soy de una estatura promedio no es mi culpa que ustedes sen unas jirafas.
Me reí ante su comentario y caminos hasta la casa, le di una habitación y le dije que le prepararía cena. Le serví el plato y me senté enfrente de ella.
-Gracias.
-Puedo preguntarte algo- asintió un par de veces y me miro- ¿de donde sacaste el anillo?
ESTÁS LEYENDO
del futuro al presente - Luzuplay
Fanfiction¿que podría pasar si los héroes de karmaland revisen una visita inesperada de otro tiempo? que confirmara las relaciones de los habitantes y terminara de sella su destino